Ayuda con el Disco Duro de mi Pc!!! Plis!!

..::Av::..

Bovino maduro
#1
Hola ke tal, no se si mi tema esta publicado en el lugar adecuado, si no una gran disculpa y les agradeceria me ayudaran pues tengo un problema con mi disco duro, ke es el siguiente...

Tuve ke formatear la particion C: e instalar de nuevo XP, sin embargo deje igual mi particion :eek: ke es en donde guardo mis documentos, ahora ke ya instale de nuevo XP y trate de entrar a la particion D, me manda un mensaje de ke no tiene formato y ke si le kiero dar formato... Le doy cancelar pk no kiero ke se me borren todos mis documentos... mi pregunta es: Como puedo hacer para poder entrar a esa particion y salvar mis documentos??... ya ke son de mucha importancia... Espero me puedan ayudar :) Les estare infinitamente agradecida...

Espero me haya podido explicar bien en cuanto a mi problema...
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Le asignaste el mismo sistema de archivos a las 2 particiones eso puede ser la causa :)

Para respaldar esa información conecta como esclavo ese disco en otra pc y ahora si a quemar en Dvd o Cd's tus archivos :cool:
 

elnuevo

Bovino maduro
#3
yo utilizo un cd que se yama windows PE , arranca del cd como si fueses a arrancar windows antes de eso deves de conectar una usb el la computadora de capasidad sufisiente para guardar tus archivos, una ves entro el sistema oparativo pues es como si tubieses windows rescatas del la particion a la usb y listo, apagas la compu checas en otra pc la usb con tu informacion y si ya esta pues no estaria de mas que quemasras tu inf en un dvd o realices otra copia en un d.d externo

suerte......
 

eeaquino

Bovino maduro
#4
Tambien puedes utilizar algun programa para recuperar archvios como file scavanger, debe de estar en utilerias o en portables.
 
#6
Yo voto por la opción de que se haya formateado con otro sistema de archivos, o de plano borraste la partición y no te diste cuenta. Porque yo lo he hecho muchisimas veces y nunca ha pasado nada así.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#7
metete a panel de control, herramientas administrativas y administracion de equipos, ahi en la ventana que sale da click en administracion de discos, si aparece el disco da click con el boton derecho e importar discos externos ya despues quecas si lo detecto como debe.
 

ezkiel

Bovino adicto
#8
si no lo eliminaste en el instalador de windows, entonces es un problema de lectura, y debes hacer un chkdsk desde el modo recuperar del disco de windows xp, pones este comando creo
chkdsk /p
con eso deberia recuperarte los errores.
tambien este.
fixboot
y
fixmbr

si eso no lo resueve la opcion es la siguiente

formatealo pero rapido, luego utilizas algun programa de recuperacion de archivos como getdataback y le das format recover y asi recuperas lo que necesitas.
 
Arriba