ayuda con el deep freeze

#1
En una maquina del cyber instale el deep freeze, pero no puedo entrar a las opciones y no puedo cambiar la configuración.
El problema que me ocaciona es que los programas se actualizan pero al reiniciar se pierde la actualización, lo mismo me pasa con los programas nuevos que instalo. recientemente intente cambiar la IP de la maquina para instalar el NetLimiter pero igual al reiniciar regresa a la que tenia antes.

Dudas.
1.-Como puedo entrar a las opciones del deep freeze?
2.-En caso de que no se pueda cambiar la configuración del deep freeze, como puedo desinstalarlo?
3.-Alguien me podria proporcionar algun manual de instalacion para el NetLimiter?

De Antemano Agradesco Su Ayuda.:vientos:
 

JRO

Bovino de la familia
#2
presiona Ctrl y haz doble click en el icono del deep, para entrar a las opciones y descongelar

para que todo cambio te quede, necesita estar descongelado

tambien cltl, alt shift y f6
 
#3
El deep freeze es muy beno pero te falto leer el manual es facil de usar y bien efectibo solo que tu te saltaste la opcion de leer antes de usar.

la respuesta que te dieron es vdd.

con cltl, alt shift y f6 abriras la opcion para descongelar te pedira una contraseña y como no sabes sacar esta opcion me imagino que tampoco cambiaste contrasela entonces no pongas niu una.

al entrar te aparecera un menu tu le daras en "Reiniciar Descongelar" despues dale en aplicar y reiniciar.

despeus de eso tu pc se reinicara y al inciar en la parte derecha inferior por al hora esta el monito de deep freeze pero notara que aprece ocn una "X" espo significa que esta desactivado ahora todo cambio que agas en ese momento se guardara todo.

y para volver a congelar tendras que oprimri otra ves cltl, alt shift y f6 y despues en la venta ahora seleccinaras Reinicar Congelar y aplicas reinicas y ya Cambios Guardados.

Nose con que fin lo instalaste.

pero es muy bueno el netlimit tambien es muy bueno .

Programa para eliminar el soft: en este link
http://ba-k.com/showthread.php?t=915130&highlight=deep+freeze
Manual de uso de deep freeze :
http://ba-k.com/showthread.php?t=1105694&highlight=deep+freeze

si requieres alguna asesoria mas exacta no dudes en preguntar Saludos.
 
#7
mira yo utilice estos pasos y si me funciono intentalo podrian funcionar:

lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.
Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).( si no funciona en modo de fallos intentalo en modo normal..)
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
suerte...
 
Arriba