Ayuda con el caso de mi amiga porfavor!! Es muy importante....

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Jelou aijados bakunators!! Vengo a pedirles sus sabios consejos y comentarios ahora no para mi directamente (porfin!) si no para el caso de una amiga que dicho mejor amiga de la uni que ahorita está pasando por una situación bien gacha, yo de alguna forma ya pasé por ese pero no de esta forma y bueno les cuento....Mi mejor amiga y su novio los conozco desde que entramos a la uni, yo me eh llevado a todo dar con ellos, pero un poco más con ella, incluso su novio (mi amigo) la ah celado por mi culpa jaja bueno el caso es que me ah contado en estas semanas que la relación ya no funciona y que desde hace 1 año ya todo viene para abajo, yo conozco bien a los dos, son buenas personas, ella es muy inteligente, bonita, no tiene el mejor cuerpo pero si luce por hay algo y es muy noble, su novio pues eh convivido mucho con el, es inteligente, tiene verbo el ca....aunque uno de sus defectos es que toma y fuma marihuana cosa que a la larga a mi amiga ya no le parece nada, bueno pues stas dos semanas ella stá pasado por un trago amargo ya que ella optó por dar un tiempo a la relación pues ya no se siente comoda, han habido muchos problems entre ellos al grado de que me ah dicho que se an gritado y se an dicho asta de lo que se van a morir, ella ya eligió separarse de el pero mi amigo no quiere, le ah llorado, la ah ido a buscar a su casa en la madrugada, la ah celado con sus amigos y no dudo que conmigo tambien, la molesta un buen con llamadas e incluso ya van dos veces que pierden clase por discutir afuera del salon, la verdad yo la veo muy mal, nunca habia visto esa parte de ella tan triste y desesperada por no saber como hacer entender a mi amigo que la relacion necesita por lo menos un rato para poner la mente en orden, yo le eh aconsejado que ya no le responda sus mensajes ni llamadas, que lo que tiene el es ya un dependencia hacia ella y una obseción; incluso apenas que contó que el ya habia aceptado darse un tiempo y estuvieron bien uno o dos dias pero enseguida la empezo a molestar, insultar y pedirle que no lo abandonara, por muy amigo que el tambien sea mio pues creo que no es justo que le haga esto a ella, siendo que ella de verdad es a todo dar y jamás la había visto sufrir así por alguién, sumándole que ya ni la fam de ella lo quiere a el...

Caray pues me siento algo indignado porque no me esperaba que el tuviera una actitud así y mucho menos que su relación acabará así, espero puedan ayudarme con algunos consejos, mañana iré a comer con ella y me ah dicho que está muy mal y que necesita de mi apoyo....es una de mis mejores amigas y no quiero verla así algo que se les ocurra?

De antemano gracias por tomarse su tiempo en leer todo esto...


Ella tiene 21 y el 23 y van en el mismo grupo de la uni
 

boycamp

Bovino adicto
#2
No me has pedido este consejo pero te lo quiero dar sin ánimos de ofender "NO TE METAS" lo ultimo que les falta es que algún cupido venga y quiera arreglar todo de milagro ya están grandecitos para que los cuiden.
 
#3
mañana iré a comer con ella y me ah dicho que está muy mal y que necesita de mi apoyo....es una de mis mejores amigas y no quiero verla así algo que se les ocurra?

Yo si fuera tu amigo y al verte comiendo con mi "novia" ya te hubiera dado unos buenos trancazos...

Bueno, al parecer estás interesado en tener problemas gratis.

Suerte!
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#4
No me has pedido este consejo pero te lo quiero dar sin ánimos de ofender "NO TE METAS" lo ultimo que les falta es que algún cupido venga y quiera arreglar todo de milagro ya están grandecitos para que los cuiden.
Osea que si alguien de tus seres queridos va contigo porque necesita un consejo le dices : a mi no me jodas, ya estás grande...
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#5
mañana iré a comer con ella y me ah dicho que está muy mal y que necesita de mi apoyo....es una de mis mejores amigas y no quiero verla así algo que se les ocurra?

Yo si fuera tu amigo y al verte comiendo con mi "novia" ya te hubiera dado unos buenos trancazos...

Bueno, al parecer estás interesado en tener problemas gratis.

Suerte!
Pues que mal, porque los 3 hemos salido y convivido, y yo no tengo ninguna mala intenció a para con ella, me acabas de decir que eres una persona controladora y que no confia ni en un amigo.....
 

culci

Bovino adolescente
#6
Lo que te quieren decir los compañeros es que éste tipo está actuando emocional mas no racionalmente, es decir, si el tipo en cuestión se llega a enterar de que tú estás ahí dándole ese apoyo (supongo que nada más es eso y lo sabes tú pero no él) podría malinterpretar las cosas seriamente hasta el punto de llegar a causarte desafortunados problemas.

Yo creo que si pretendes ayudar, deberías hacerlo de una forma más prudente y sutil pues al fin y al cabo son problemas de ellos, no tuyos. Sé asertivo en tus decisiones.
 

Gnome3

Bovino maduro
#7
No me has pedido este consejo pero te lo quiero dar sin ánimos de ofender "NO TE METAS" lo ultimo que les falta es que algún cupido venga y quiera arreglar todo de milagro ya están grandecitos para que los cuiden.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
No hay nada más "tierno" que aquel que quiere sacar del agua al ahogado sin saber nadar...

Si no sabes qué decir, cómo actuar ni qué pensar, tal vez sólo sirvas para escuchar y asentir. Eso hace milagros, de verdad te lo digo.

Suerte sus vidas.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Oye carnal! no te metas en camisa de 11 varas!! hasta puedes perder tus 2 amistades por andarte metiendo en donde no te llaman.
Aunque mi consejo es, mantente neutral para tu amigo y amiga. No les des la razon ni digas que estan bien. Solo se neutral pues ambos son tus amigos. Tu deja que el rio fluya y veras que saldrá algo bueno....la amistad de los 2.
Salu2
 
#10
Mira este problema ya se salió de control, como dicen todos sí quieres entrar le es bajo tu propio riesgo....


Este tipo no acepta un no por respuesta, esto sólo se arreglará con un poco de violencia, como un esta te quieto, pero la pregunta es eres tu quién va a entrarle, o es mejor que lo arreglé su hermano o su papa o algún primo?

Así qué tu decides....
 
#11
Pues blindarle tu apoyo, osea no puedes dirigir su vida de tu amiga, pero si puedes decirle que la apoyas en sus decisiones y que quizás consideras que si las cosas son de esa forma, piense que esos celos si son muy fuertes cayendo en cuestiones patológicas, podrían llegar a agresiones,golpes, que te comente a que le tiene miedo al dejar a este tipo, igual ni sabes y ya le ha dado sus buenos sapes, la cosa es que tu tengas una buena charla con ella,y le des tus puntos de vista, fuera de eso poco puedes hacer, ya que no tienes la facultad para dirigir la vida de los demas,saludos.
 
#12
SI LOS DOS SON TUS AMIGOS POR QUE SOLO APOYAS A LA AMIGA ? QUE EXTRAÑO

TU QUIERES
SACAR PROBECHO SOBRE EL PROBLEMA
PERO RECUERDA QUE SON DOS PERSONAS AMIGA Y AMIGO PERO YA TE OLVIDASTE DEL AMIGO
Y EN VERDAD NO TE METAS EN PROBLEMAS EL PROBLEMA ES DE DOS APESAR DE TU AMISTAD CON ELLOS
LA REALIDAD SALES SOBRANDO
SALUDOS Y ESPERO TU AMIGO NO TE MANDE A DAR UNA MEGA CHINGA CON RAMAS DE ARBOL DE LIMON !



FLAmANTE
:mota:
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Osea que si alguien de tus seres queridos va contigo porque necesita un consejo le dices : a mi no me jodas, ya estás grande...
Efectivamente tienes que apoyar, pero de eso a que te le pegas a tu amiga o te vas a comer con ella cuando te llama ES DEMASIADO...

te vas a ganar que te rompan tu madre... y si el mariguano es violento hasta peor... MUCHO CUIDADO. No le juegues al heroe desconocido ni te creas Jesucristo resucitado a perdonar nuestros pecados.

Como el mariguano no entiende.... ni va a entender.... LA UNICA SOLUCION EN ESTE CASO ESQUE TU AMIGA LE DIGA A SUS PADRES LO QUE ESTA PASANDO Y ELLOS PONGAN UN ALTO (INCLUSO PENALMENTE)..

Si de verdad estimas a tu amiga, la invitaras a que pida ayuda de sus tutores.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Pues blindarle tu apoyo, osea no puedes dirigir su vida de tu amiga, pero si puedes decirle que la apoyas en sus decisiones y que quizás consideras que si las cosas son de esa forma, piense que esos celos si son muy fuertes cayendo en cuestiones patológicas, podrían llegar a agresiones,golpes, que te comente a que le tiene miedo al dejar a este tipo, igual ni sabes y ya le ha dado sus buenos sapes, la cosa es que tu tengas una buena charla con ella,y le des tus puntos de vista, fuera de eso poco puedes hacer, ya que no tienes la facultad para dirigir la vida de los demas,saludos.

Exácto!!!

Por otro lado es lo normal, ya no pueden estar juntos, y en este caso la persona con mayor fuerza (LA de más huevos) elije el rumbo de la relación, tu amiga decidió separarse, y por lo que me cuentas es DEFINITIVO. Y el curso quer sigue es que tu amigo se de cuenta que se acavó y lo que tenían ya no existe, y ella ya no es más la que era antes. sólo el tiempo le ayudará.

QUÉ HACER?.
Obvio apoyas super bien a tu amiga. Puedes presentarle algún primo o alguien que se la quiera tirar, o no se...
Ponerte pedo con tu compa. un amigo dice: "Nada que un buen wisky no arregle" jajaja!!! y dile que agarre el pedo, que lo mejor que puede hacer es darse el tiempo y si la quiere realmente que la apoye y se deje de pendejadas que si la busque que la bussque con los huevos en la mano y no como un pusilánime rogando.
 

*.o

Bovino adicto
#17
Bueno ya que decidiste meterte, algo debe quedarte muy claro "al que sirve a dos amos, con uno queda mal"
Tu papel aqui solo debe limitarse al consejo, como te lo dijeron ya con unas chelas con tu amigo y que se desahogue y tu lo aconsejas, no lo presiones el debe de entender que se acabo, que la deje por la paz mas que nada porque aun se va a tener que ver y vayanse de putas.
Tu amiga: aqui hay de dos o se agarra de los calzones, dando el carpetazo mala leche y culero, arriesgandose a quedar mal y a que tiren pestes de ella o lo hace por la ligerita donde habla de las virtudes de la relacion y lo bueno que paso, pero agarrandolo de los huevos muy sutilmente y enfatizando que ya acabo pero siempre argumentado que ya no funciona por errores de AMBOS (si se la tira solamente a él le da ideas para "cambiar") y esta ultima se arriesga a un chilladero reclamosy ruegos por eso es clave que venda la idea de que ya no funca.
Es dificil estar en el lugar de dos amigos que se separan, siempre habra uno con el que te lleves mejor (en este caso tu amiga y aun no me queda claro si quieres algo con ella....) lo mejor es no meterse como ya te dijeron, y ya que los hiciste limitate a ser el desahogo y el consejero, ambos tienes que resolver esto (tu puedes influir en que lo hagan civilizadamente) pero tampoco eres un referi.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#18
Pues blindarle tu apoyo, osea no puedes dirigir su vida de tu amiga, pero si puedes decirle que la apoyas en sus decisiones y que quizás consideras que si las cosas son de esa forma, piense que esos celos si son muy fuertes cayendo en cuestiones patológicas, podrían llegar a agresiones,golpes, que te comente a que le tiene miedo al dejar a este tipo, igual ni sabes y ya le ha dado sus buenos sapes, la cosa es que tu tengas una buena charla con ella,y le des tus puntos de vista, fuera de eso poco puedes hacer, ya que no tienes la facultad para dirigir la vida de los demas,saludos.
Esto es a lo que me refería gracias bro, y la apoyo en sus decisiones claro que su y trato de hacerla reir un poco para que no esté todo el rato triste...
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#19
Efectivamente tienes que apoyar, pero de eso a que te le pegas a tu amiga o te vas a comer con ella cuando te llama ES DEMASIADO...

te vas a ganar que te rompan tu madre... y si el mariguano es violento hasta peor... MUCHO CUIDADO. No le juegues al heroe desconocido ni te creas Jesucristo resucitado a perdonar nuestros pecados.

Como el mariguano no entiende.... ni va a entender.... LA UNICA SOLUCION EN ESTE CASO ESQUE TU AMIGA LE DIGA A SUS PADRES LO QUE ESTA PASANDO Y ELLOS PONGAN UN ALTO (INCLUSO PENALMENTE)..

Si de verdad estimas a tu amiga, la invitaras a que pida ayuda de sus tutores.
Ese me parece un buen consejo carnal, creo que ya habiamos platicado de esto en cuanto a sus padres y ella decidió dejarlo por si las cosas de verdad se tornaban horribles pero se toma en cuenta.
En cuanto a este vato pues nunca lo eh visto queriendo sacar un tirito, es tranquilo el wey pero me imagino tiene su caracter
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#20
Es dificil estar en el lugar de dos amigos que se separan, siempre habra uno con el que te lleves mejor (en este caso tu amiga y aun no me queda claro si quieres algo con ella....) lo mejor es no meterse como ya te dijeron, y ya que los hiciste limitate a ser el desahogo y el consejero, ambos tienes que resolver esto (tu puedes influir en que lo hagan civilizadamente) pero tampoco eres un referi.
Vientos pues te respondo: no quiero nada con ella, a ella la conozco ya de dos años y medio y siempre nos tratamos como buenos amigos, y siempre la veré así como una de mis verdaderas mejores amigas, por eso esque la estoy apoyando tal y como lo hago, en cuanto a mi amigo los conozco de un poco mas de dos años y medio, y emos ido a tomar, emos sido compañeros de equipo, pero no había pasado un asunto así, y casi no lo veo, aunque si le diré que nos vayamos a chelear para que el tambien se desahogue y tambien pueda ayudarlo a el...
 
Arriba