Ayuda con el cable azul del 2wire Router

HellDuck

Bovino maduro
#1
bueno es eso necesito ayuda con ese cable azul que viene con el routeador inalambrico de telmex el 2wire lo que pasa es que cuando lo conecto todo normal la velocidad i todo muy bien pero pasando algo de tiempo como 1 min se apaga el foquito del local network i la pc se traba se pone lenta i despues ya no puedo hacer nada se congela no se que es lo que sucede pr eso quisiera pedir su ayuda ya ke con el cable amarillo si funciona bien y con inalambrico igual todo perfecto pero ya que hoy desinstale realink jaja por ekivokacion i me kito el inalmbrico y por eso quise poner el cable azul y otra duda lo que pasa es que volvi a instalar el realink porque el cable amarrillo esta muy lento y lo instale y ahora dice esto cuando intento elegir una red inalambrica : windows no puede configurar esta conexion inalambrica.
si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
Si desea que windows configure esta conexion inalambrica , inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (WZC).para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio WZC, vea el articulo 87122 en Microsoft Knowledge Base en el sitio web de microsoft.com ...

porfa necesito de su ayuda se los agradeceria un buen . gracia spor su atencion estimados bakunos
 

DCX

Bovino maduro
#2
El Cable:
-El modem tiene LEDs (foquitos) indicadores de actividad.
1.-Puede ser que el cable no sirva. Es poco probable, pero ocurre que los cables se danyan por doblarlos, romper las terminales, desgaste, defecto, mala configuracion, etc...

2.-Si funciona por un momento, pero despues deja de funcionar: No es el cable
-En un principio mencionaba que el Modem tiene LEDs indicadores de actividad. Cuando el LED se apaga no quiere decir que el servicio se a suspendido, sino q' simplemente el cable que va del modem al PC no esta conectado, o en su defecto, el LAN jack no esta activo, por lo que se deduce q' el problema no esta en el Modem (puesto q' funciona con otro cable).

3.-Si la PC se pone lenta, y se suspende la coneccion al LAN, entonces puede ser un driver (si esto no ocurre mientras se esta conectado por la Wireless card.

WIRELESS CARD
-Configuracion:
1.-Ocurre que el WZC (Wireless Zero Configuration,) que es el administrador de redes inalambricas nativa de Windows...deja de funcionar cuando otro programa esta haciendo su trabajo (administrando redes.)
2.-Al instalar los drivers de RALINK, o REALTEK (q en realidad no se cual de las dos sea su tarjeta inalambrica) tambien se instalo la utilidad de administracion de redes inalambricas.
-Lo que puedes hacer es: desabilitar el programa adjunto con REALTEK o RALINK (De nuevo, no se cual sea puesto que no conosco REALINK. Disculpa mi ignorancia)
-O puedes forzar (activar) WZC para que funcione automaticamente. Para esto sigue los siguientes pasos:

1.-INICIO (Start)
2.-CORRER/EJECUTAR ("Run." No se como traducirlo al castellano)
3.-En la ventana que aparece escribe: services.msc
4.-Busca en la ventana el servicio: Wireless Zero Configuration
5.-Asegurese que este INICIADO y que el arranque (startup) este ajustado en AUTOMATICO.
-Si el servicio no esta iniciado, ni en automatico, active ambos y ...LISTO!!!

Espero ser de ayuda.



Saludos,

DCX
 

HellDuck

Bovino maduro
#3
gracias :D me ayudaste a lo d emi red inalambrica y t elo agradescovale ,,, y disculpa los drivers para el cable no sabes como puedo descargalos? de todas formas gracias
 
Arriba