ayuda con el cabello!

#1
antes que nada, saludos hermanos y hermanas bakunos, veran mi chica se pinto el cabello y pues no se que tinte habra usado, y se le esta maltratando bastante, tiene las puntas abiertas y pues la neta yo no se de esto, amm que le compro o que onda para que se mejore su cabello?? ( la vdd me encanta acariciarcelo jeje y pss quiero que este bonito)

de antemano gracias. saludos:vientos:
 
#2
a mi lo queme sirvio muuucho fueron los tratamiento completos de Fructis se llama oil repair,

esmuy bueno y dejame decirte que yo me lo decolore 5 veces seguidas es decir cada semana era de estar decolorando, para que te des una idea lo traia negro y lo decolore ( va una), despues que me quedo "rubio /naranja", porque ni me quedo xD lo pinte rojo y lo decolore ( 2 vez) despues queria que me quedara mas guero y lo decolore aun mas (3 vez), despues me fui a una estetica a que me lo aclararan (4 vez)..... como a mi chiko no le gustaba me lo pinte de negro azulado para darle gusto... pero yo keria el rubio asi ke me lo volvi a decolorar (5 vez) imaginate como me kedo!!!! pero ahora lo tengo muuuucho mejor espero que te sirva
Saludos y disculpa la letania que me abente hahaha
 
#3
gracias!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias!! y si te funciono despues de tantas decoloraciones espero le funcione a mi chica, gracias de veras!:)
 
Arriba