Ayuda con el booteo!! URGENTEE!!

nicolkill

Bovino maduro
#1
Miren amigos, pues tengo mi computadora con el doble boot de windows 7 y ubuntu 12.04 y me va de maravilla, pero quiero formatear el windows (se alenta xD) y pues yo lo hago haciendo una USB booteable con windows 7 para y despues recupero el grub con el live CD de ubuntu que ya tengo en otra USB.

pues mi problema es que ahora POR SUS HUEVOS la computadora NO INICIA DESDE LA USB, simplemente se pasa directo a cargar el GRUB para darme la opcion de seleccionar mi sistema operativo y pues, no encuentro solucion y es urgente por que el windows ya me tiene hasta la madre, se alenta, y ya quiero formatearla (lo tengo por que ahi es donde juego, no me gusta mucho el PlayOnLinux).

ojala un dios de Ba-k me pueda ayudar.
saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Ya revisaste que en la opcion de arranque se encuentre primero el usb? Suena de primaria, pero a veces sucede.
Cuando este iniciando el equipo presiona varias veces F12 o F8 (por lo general es F12) eso te abre un boot menu que pertenece al bios, alli puedes elegir la memoria.

Si no es nada de eso, a veces sucede que la memoria es la que se encuentra fallando o algo, me ha pasado que no arranca con la memoria y tengo que volver a crear nuevamente el usb booteable para que arranque. Por cierto, con que programa estas creando el usb?

Te recomiendo el Yumi
 

nicolkill

Bovino maduro
#4
pues lo hago con el windows 8 usb installer, uno que vi por ahi xD, pero ya probando con mi usb (que siempre me habia funcionado) no quiere bootear y es una reverenda pues, no dire disparates, pero probare con varias usb's para checar resultados, gracias por la ayuda amigos si tengo otro problema lo publico
 
Arriba