Ayuda con el Bluetooth

pedrognp

Bovino adolescente
#1
Sony vaio VGN-FW290
Windows 7 home premium
Intel core (TM) duo CPU P8600 @ 2.40 GHz
4 GB RAM
64 bit

El problema que tengo con mi laptop es que no funciona el Bluetooth:
He Desinstalado el software del Bluetooth e instalado nuevamente y no sirve, independientemente el sistema diga que esta presente y listo para usar.
He ido a servicios y aplicaciones para ver que este activado y lo esta.
Cuando comando la computadora para que busque un aparato bluetooth se tarda años en buscar y no encuentra en mi caso el iPhone, y el ratón Microsoft que usaba anteriormente sin ningún problema.

Si alguien a tenido algún problema similar por fa echenme la mano.
Saludos desde morelos. (^_\\)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmmm has instalado alguna actualizacion en windows update??

lo que podrias hacer seria restaurar el sistema a un punto anterior para ver si es posible que vuelva afuncionar.

otra cosa si tienes garantia, llama soporte tecnico de sony y pide una explicacion y ellos ya sabran que hacer.

saludos.
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#3
Es necesario saber que tipo de Sistema Operativo trae el equipo y en que idioma esta.

Dices que has desinstalado el software del bluetooth te refieres al driver o algún programa que usas para el manejo de archivos a traves de bluetooth?.

Si lo que has desinstalado es solo software y no driver entonces tendras que ir al Administrador de Dispositivos en tu panel de control si es que usas alguna version de Windows desinstalar el driver del bluetooth y volverlo a instalar utilizando preferiblemente el driver descargado desde la pagina de soporte de Sony para tu modelo de equipo y en el idioma en que esta el Sistema Operativo.
http://esupport.sony.com/

Nota: Revisando un poco la pagina de soporte de sony me dice que ese modelo de laptop solo se vende o vendia en US así que debe estar en ingles el Sistema Operativo y drivers unicamente, lo que responde a una de mis interrogantes al comienzo.

Drivers para el modelo Sony Vaio VGN FW290 en ingles:
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=VGNFW290

Si aun reinstalando los drivers del bluetooth sigue el problema, deberas pensar en reinstalar el Sistema Operativo para descartar este.

Si aun reinstalando el Sistema Operativo el bluetooth sigue sin ser funcional entonces deberas abrir el equipo "si y solo si esta sin garantia", "si tiene garantia solo envialo a soporte tecnico de sony si hay en tu pais" desconectar el bluetooth y volverlo a conectar reinstalando nuevamente los drivers "Si no tienes conocimientos para realizar esto mejor solo contrata a un tecnico y problema resuelto".

Si aun así no funciona entonces el bluetooth tiene un daño y deberás usar la garantia de tu equipo si aun esta bajo garantia para que te lo reemplacen.
 
#6
Sony vaio VGN-FW290
Windows 7 home premium
Intel core (TM) duo CPU P8600 @ 2.40 GHz
4 GB RAM
64 bit

El problema que tengo con mi laptop es que no funciona el Bluetooth:
He Desinstalado el software del Bluetooth e instalado nuevamente y no sirve, independientemente el sistema diga que esta presente y listo para usar.
He ido a servicios y aplicaciones para ver que este activado y lo esta.
Cuando comando la computadora para que busque un aparato bluetooth se tarda años en buscar y no encuentra en mi caso el iPhone, y el ratón Microsoft que usaba anteriormente sin ningún problema.

Si alguien a tenido algún problema similar por fa echenme la mano.
Saludos desde morelos. (^_\\)





Amigo recuerda que Apple no permite el uso del bluetooth en el iPhone de manera libre lo que tienes que hacer es instalar :comillas:Celeste :comillas:en tu dispositivo iPhone y despues de esto lo detectara tu maquina en caso de que ya lo tengas instalado y no funcione tambien debes de recordar que Celeste no detecta al 100% todos los equipos en ocasiones o te permite enviar o te permite recibir datos de un equipo a otro pero si quieres más informacion busca en el foro de :metal:IPHONE IPAD IPOD :metal:que seguro encuentras una respuesta mucho más completa :eolo:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
Amigo recuerda que Apple no permite el uso del bluetooth en el iPhone de manera libre lo que tienes que hacer es instalar :comillas:Celeste :comillas:en tu dispositivo iPhone y despues de esto lo detectara tu maquina en caso de que ya lo tengas instalado y no funcione tambien debes de recordar que Celeste no detecta al 100% todos los equipos en ocasiones o te permite enviar o te permite recibir datos de un equipo a otro pero si quieres más informacion busca en el foro de :metal:IPHONE IPAD IPOD :metal:que seguro encuentras una respuesta mucho más completa :eolo:
buen punto gracias por el aporte :)
 
Arriba