ayuda con el audio

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos quiero pedir su ayuda por favor, lo que me paso fue esto:

desarme la maquina para meter una unidad de usb expres, al conectar la pc de nuevo no me da sonido y me aparece un mensaje que dice que conecte algo en el panel frontal de audio, pero no e conectado nada ya formateee la maquina acomode todo en su lugar y nada, incluso le quite la tarjeta y sigue sin sonido, a y por cierto conecto y desconecto las bocinas y em dice un mensaje que no habra sonido hasta que no se desconecten lso auriculares del panel frontal, ayudenme plisss ya em desespere de noe scuchar nada:eolo:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
pudo haber quedado un cortito por ahi en los paneles, revisa por dentro los conectores de audio si puedes. o checa el bios.
 
#3
pues al decir que abriste tu maquina, y metiste las usb xpress, i volviste a armarla, igual i conectaste algo mal o la usb que le pusiste daño tu maquina, intenta cambiando de posicion tus cables de audio i a ver que pasa
 

sonng

Bovino Milenario
#5
gracias por su ayuda a todos xD ya me habia espantado pero funciono, supongo que la tarjeta de usb le causo un error o algo asi pro ke la quite y resetee el bios y todo quedo como si nada
 
Arriba