ayuda con el audio de una lap presario v3000

#1
antes que nada saludos bakunos y gracias por leer e interesarse en ayudarme. miren sucede que formatie una lap que traia xp y le puse el w7 y descargue los drivers que segun eso necesitaba y aparentemente todo ba jalando normal, pero elproblema fue cuandome di cuenta de que las bocinas se escuchaban bien pero al conectar unos audifonos estos no se escuchaban, es mas al conectarlos la lap ni siquiera deja de emitir el audio de lo que este escuchando por las bocinas cosa que no hacia antes de ponerle el w7... alguien sabe que pasa y cpomo puedo solucionar el problema?\

de ante mano gracias !
 

esperzito

Bovino maduro
#2
por lo que mencionas son los drivers buscalos deben estar en la pagina del fabricante creo que el everest te puede ayudar a saber eso
 
#3
ya lo hice instale el everest y me dio resultados busque el driver por modelo pero aun asi no funciona que puede ser? alguien mas que quiera ayudar.

de cualquier manera grax
 

bufalox

Bovino adolescente
#4
checa en la configuracion aveces en la barra de tareas del escritorio se te coloca un icono del software del audio o en panel de control hay algunos que te dicen a conectado unos audifonos y te pregunta si deseas habilitar las entrdas o salidas del audio o cuantos canales activas 2 o 3ó 4 checalo
 
#5
checa ela dministrador de dispositivos genreralment necesitas dos driver uno pra la tarjeta de sonido i otroO para las salidas chekalo = los driver son de realteck espero k sea lo k buskas am igual debes de buscar el driver por tarjeta madre o procesador
 
Arriba