AYUDA CON EL AUDIO DE MI PC

VIC_RAF

Bovino maduro
#1
Que tal, lo que pasa es ultimamente me computadora se oye mal, como si se trabara, como si estubiera rayado el video o la cancion que este escuchando, lo malo es que asi es para todo, para cualquier sonido hace lo mismo, como si estuvieran jodidas las bocinas, ya cambie las bocinas y me sigue haciendo lo mismo, no se que hacer, agradeceria que me ayudaran

En cuanto a lo que me dicen, ya desinstale el controlador y lo volvi a instalar y sigue igual, el equipo es una compaq presario PC SR5015LA de escritorio el controlador es el realtek high definition audio, en cuanto a lo de actulizar el equipo no lo he hecho, de hecho tengo desabilitado la opcion de actualizar automaticamente. Lo que si tengo es casi lleno el disco duro, que es 160 gb, pero me quedaran a lo mucho unos 5 gb disponibles, la ram es de 2.5 gb, tengo windows 7, procesador AMD athlon 64 38000+ 2.4 Ghz, sistema opoerativo 32 bits.

Espero eso sea suficiente
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
checa el driver de audio, desinstalarlo y vuelvelo a instalar o actualizalo primero, no hiciste alguna actualizacion o al equipo recentemente? cuanod empezo el problema? cuales son las caracteristicas de tu equipo?
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
tambien correle un antivirus, es comun que si el equipo no es muy potente y se le cuela algun bicho empieza a saturar la memoria. y como dijo el compañero da mas especificaciones.
 

viz

Baneado :(
#5
para mi ke stas saturando la memoria virtual.. eso me paso en una net .... checa cuantos recursos consume.. y kita algunos progras de inicio vale....
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#7
Me paso lo mismo hace poco y utilice el CCleaner y otro programa que baje de aqui, se llama
AVGPC Tuneup 2011 y santo remedio.

Saludos.
 

osiel1192

Bovino adicto
#10
solo trato de ayudar y estos son dos archivos de audio ke utilizo en mi lap neta si no lo cren chekenlo yo nunka me les vañare como lo hay mucha raza
saludos
 

Le Master

Bovino Milenario
#13
¬¬ si si, pero NO !! aver :( aa...
no va a jalar en todas las PC del mundo tambien tu trata de buscar lo que los ba-kunos piden por que a la larga les peude traer problemas no instalar el dirver requerido...
y no quiero andar peleando porque hoy ando temperamental ¬¬ xD okno pero pss si bro...
 

Le Master

Bovino Milenario
#15
oookeei...
jeje no si ya se pero pss estas de acuerdo en que el mismo driver no va a servir para todas las mobos?? y a lo que voy esque aveces no tener el driver adecuado.. es dañino :)
pero que chido que ayudes pero pss no nomas pongas el link y ya chin.. su ma.. xD xk ña neta se ve medio sospechoso xD saludos compi!!
 

bobask

Bovino maduro
#16
prueba con una tarjeta de sonido usb estan a 100 pesos ami se me frego el chip del audio :s y con la tarjeta se soluciono :)
 
Arriba