ayuda con el audio de mi pc ......

#1
carnales bakunos necesito de su ayuda para los que son expertos en el tema del audio o de la reparación de pcs, hace días formatee mi pc pues parecía tener un virus, pero resulta que aparece en el monitor un cambio de apariencia o de configuración de forma momentánea, se modifica como si fuera vista clásica y no la de xp, cuando pasa esto se des habilita la tarjeta de sonido tanto la que tengo como externa como la de la misma mb, me podrían dar una idea de que es lo que pasa, esta instalado windows xp service pack 2, tengo nod32, dos dd uno de 120 y otro de 500 g, 2 de memoria, no se que mas decir, muchas gracias por su ayuda
 

Giannini

Bovino maduro
#2
Haz una actualización desde el microsoft update, también checa la memoria puede estar dañada o la reinstalación no quedó como debía. Pueden ser varias las causas. No me suena a que sean los controladores del audio porque dices que solo pasa cuando te hace un fallo medio raro.
 

ockap

Bovino maduro
#4
carnales bakunos necesito de su ayuda para los que son expertos en el tema del audio o de la reparación de pcs, hace días formatee mi pc pues parecía tener un virus, pero resulta que aparece en el monitor un cambio de apariencia o de configuración de forma momentánea, se modifica como si fuera vista clásica y no la de xp, cuando pasa esto se des habilita la tarjeta de sonido tanto la que tengo como externa como la de la misma mb, me podrían dar una idea de que es lo que pasa, esta instalado windows xp service pack 2, tengo nod32, dos dd uno de 120 y otro de 500 g, 2 de memoria, no se que mas decir, muchas gracias por su ayuda
Como dijo jack el destripador, vamos por partes...

Estas usando para formatear un win xp con sp2?

De casualidad este XP, trae drivers genericos integrados al cd de instalacion?

Si el disco del xp trae drivers integrados, debes de deshabilitar los drivers que se instalan en la pc, e instalar los que deben de ser..
 
Arriba