ayuda con el acid 7 y vegas pro 9

caifan_32

Bovino adolescente
#1
una pregunta hace tiempo que uso el acid y no habia tenido problemas hasta ahorita mi compu se congelaba y aveces no me dejaba hacer nada asi que le di reset a todo e instale otra vez el xp professional asi como los programas sucesivamente pero ahora trato de editar y no me deja hacerlo el audio o video cuando le hago render aparece como media offline

y aveces trato de ponerle play a la editacion y no se mueve no se oye nada los desinstale otra vez junto con los frame que nesecita y los volvi a instalar otravez todos pero me sigue pasando lo mismo ,alguna idea lo que pueda ser si pudieran darme un tip te lo agradeseria mucho
:vientos:
medijeron que eran Los codecs que tal vez Los habia borrado pero ya baje UNOs y Los instale y nada sigue lo mismo Mira abro el acid o Vegas tiro algo ahi hago la pantalla un poco pequeña y cuando la muevo para ver otra cosa al momento que toco el acid o Vegas y lo. Muevo se desaparese el audio o video y me dice que esta media offline que puedo hacer algun tip ?:mota:
 
Arriba