ayuda con ekt HM-8A

#1
que tal kamaradas bakunos me gustaria ke me echaran la mano con este cel kisiera saber si alguno tiene alguna aplicacion para poder tener internet gratuito sin gastar saldo jjeje y pues si tienen mas aplicaciones tambien se las agradeceria ya ke pues tengo poco con el cel, y pues casi no encuentro juegos y pos nada mas me entretengo mirando la tele, ayudenme por favor:metal:
 
#2
Tanto como tener aplicaciones..no..solo que depende de la compania con la qt conectes..sera el costo..

Y tambien depende de las config wap para navegar..
Una vez que tengas todos los perfiles wap de las diferentes compañías ya podras elegir la forma en que te conectas y sabras si te cobra o no..

Por lo pronto te dire que ese cel no se puede conectar a internet si no tiene memoria externa..ya que NO TRAE MEMORIA INTERNA
 
#3
asi es kamarada le he puesto una memoria de 8 gigas y he navegado con wifi pero pues me gustaria hacerlo sin estar cercas del modem algo asi como con el opera mini con lo de las configuraciones wap ahi si no doy porke le he buskado y no encuentro como configurarlo
 

wwfhugo

Bovino maduro
#4
Yo te recomendaria un opera para cel de gama baja , el opera 4 y ya de ahi , ps a darle...ponle tu chip telcel e intenta navegar por internet del cel intentalo sin saldo y te redirige a una pagina de saldo agotado , por el navegador nativo,(no del opera) sin saldo y sin wifi para que veas que perfil te da , si te manda a la pagina redirectiit.itelcel.com:9582.......tiene el perfil ideas preconfigurado ese es el bueno

si te manda a www.mitelcel.........entonces es perfil internet , no nos sirve.
Intenta instalar tu opera y configuralo de acuerdo al posteador...
Te recomiendo un post de febrero , porque ya vienen los tricks actualizados...
Y si sigue la duda mi mail es wwfhugo@hotmail.
 
Arriba