Ayuda con dvd maker

#1
Hola corral, como habran visto por el titulo, mi problema es con windows Dvd maker, no es como usar el programa, sino que ya no lo tengo... :( un dia simplemente lo busque y ya no estaba, tengo otro programa para grabar Dvd pero estoy tratando de hacer espacio en mi disco, asi que quiero volver a Dvd Maker que era el que traia mi computador originalmente, por eso queria que me ayudaran a recuperarlo


les adelanto que ya entre a panel de control y entre en activar o desactivar las caracteristicas de windows y Dvd maker esta marcado, asi que ahi no esta el problema,

tambien ya baje un .exe de dvd maker para acceder y no funciona,


me sale que falta OmdProject.dll en el equipo para acceder, baje ese .DLL pero no se donde instalarlo para que funcione

mi computador, tiene el windows 7, 3 gigas de memoria y 320 de disco duro, hace mucho que no usaba el dvd maker por estar con el otro programa, no se si eso ayude para ya intente todo lo que se me ocurrio y pude investigar por internet y nada sirvio...

si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho
 

bymeo

Bovino Milenario
#3
Que versión de Windows tienes? se más específico... y además que hiciste antes de que se perdiera porque sino puedes ir a restaurar el equipo a la fecha en que mas o menos te marque que cambio o algo asi por el estilo.
 
#4
Que versión de Windows tienes? se más específico... y además que hiciste antes de que se perdiera porque sino puedes ir a restaurar el equipo a la fecha en que mas o menos te marque que cambio o algo asi por el estilo.

es el windows siete, y creo que fue poco despues de que empece a usar nero para los dvd,, pero eso fue hace mucho, hablamos de varios meses, y esos datos si estaban en el tema
 
Arriba