Ayuda con DVD LG

navegante76

Bovino maduro
#1
Hola, necesito ayuda, tengo un quemador LG y la bandeja del cd ya no abre, le quite la cubierta y lubrique el mecanismo de apertura y funciono bien hasta que volvi a cerrarlo, alguen me podria ayudar a resolver mi problema??
Por favor abstengance de poner que utilice un clip y lo ponga en el agujerito!!
 
H

har92

Visitante
#2
pues, ya te diste respuesta a ti solo xD saludos! a mi tambien me pasa lo mismo , solo que uso una cuchara para que salga la charola xD ,saludos!
 

luis_ley_kino

Bovino adolescente
#3
a mi me paso lo mismo pero con un CD adentro me abre y cierra sin problemas, por lo cual opte dejarle un DVD en blanco dentro de la quemadora y ya.

Saludos
 
#4
Puedes usar lo siguiente:
Cuando presionas el boton de apertura, se mueve un motor que esta en la parte del frente del cederrón (si, así se escribe CD-ROM según la RAE. . . malditas drogas). Ese motor tiene una banda usualmente de hule color negro. Lleva esa banda a alguna tienda de refacciones electronicas y pides que te den una que tenga un longitud ligeramente mas chica. Para asegurar que si funcione como debe, puedes raspar las poleas con las que esta en contacto la banda para que la superficie no esté lisa y no patine.
Platicanos como te fue compañero bakuno. Suerte!!!
 

tronics182

Bovino adicto
#5
es falla habitual de esas lectoras, esas y las SAMSUNG. por eso uso LiteOn. La puedes abrir sin nececidad de usar cucharas, cuchillos, navajas o cualquier objeto punzocortante que pone en riego la integridad fisica tuya y la de tu dispositivo. fijate que en un lugar de la bandeja hay un hoyuelo. por ahi introcuce un clip. hasta donde tope y lo empujas firmemente. y listo! se destraba la bandeja.
La otra es usar tecnologia de punta.. de chi..gazos :eolo: pues dando,le un golpe moderado en la parte superios del DVD/RW se bare la bandeja, pero como la unidad esta en el gabinete de la pc eso no es posible.
:eolo:
 

daossa

Bovino maduro
#6
lo q dice el compañero cerebrado2015 es exactamente lo q tienes q hacer, claro q yo no recomiendo raspar las poleas pues esto hara q se gaste la banda mucho mas rapido, con q solo compres la banda con la medida mas chica q la que sacas es suficiente, en ves de raspar, mejor echale un poco, lease bien, un poco de talco para q este absorva la grasa y/o humedad q pueda haber en la polea.
 

navegante76

Bovino maduro
#7
Gracias compañeros pero ya encontre la solucion y no fue las poleas ni falta de lubricacion ni los engranes, la falla es a causa del Iman que tiene, solo lo cubri con cinta aislante para que no hiciera mucho contacto y listo ya abre y cierra
 

fabianrobls

Bovino adolescente
#8
Es un problema del iman que tiene el lector, se pega a la parte de arriba y no se puede separar, yo tuve una bronca asi pero como vi que no habia modo de solucinarlo lo que hice le deje un disco protector de esos que vienen en la parte de abajo de las torres de cds, y santo remedio ya abre bien, pero si es muy latoso ese problema
 

daossa

Bovino maduro
#9
ese problema del iman q dices, es por la banda, por favor no sean tercos, cambia la polea, hacer eso en el iman va a hacer q funcione mal la unidad porq no va a haber la suficiente fuerza de sijecion y cuando este girando rapido va a patinar el disco, con todo respeto, despues no vayas a pedir ayuda porq se te despedazo un disco adentro y la unida ya no funciona mas. Deja la pereza y cambia la banda, si el problema fuera el iman desde nueva molestaria.
 

navegante76

Bovino maduro
#10
ese problema del iman q dices, es por la banda, por favor no sean tercos, cambia la polea, hacer eso en el iman va a hacer q funcione mal la unidad porq no va a haber la suficiente fuerza de sijecion y cuando este girando rapido va a patinar el disco, con todo respeto, despues no vayas a pedir ayuda porq se te despedazo un disco adentro y la unida ya no funciona mas. Deja la pereza y cambia la banda, si el problema fuera el iman desde nueva molestaria.
Perdon compañero pero le hice servicio completo y le cambie la banda y siguio con el mismo problema y la ultima opcion fue el iman y efectivamente lo solucione
 

JYMMY4

Bovino maduro
#11
Ojo con las ultimas quemadoras LG S-ATA que estan saliendo, son una porqueria, hay veces que ni el BIOS las detecta, lo bueno que te dan un año de garantia. :)

Pero esa marca siempre fue muy mala, anteriormente se llamaba Gold Star, y era super chafa.
 

daossa

Bovino maduro
#12
Perdon compañero pero le hice servicio completo y le cambie la banda y siguio con el mismo problema y la ultima opcion fue el iman y efectivamente lo solucione
Intenta con una banda un poco mas pequeña, de todas formas lo del iman no te lo recomiendo por lo q te dije va a hacer q haya "bamboleos" y se va a terminar de dañar la unidad. Hay unas SONY y Lite-ON q usan el sistema de engranaje y asi te evitas ese problema ;)
 
Arriba