Ayuda Con duda sexual

ISOTOPO34

Bovino adolescente
#1
hola Bakunos que tal, les dire, hace unas semanaas mi novia me hizo sexo oral, pero yo creo que se emociono mucho y me chupo un testiculo algo fuerte, en ese momento me dolio mucho y estuve adolorido algun tiempo, ahora me duele de vez en cuando, no es un dolor insoportable, es mas bien algo molesto, mi pregunta es que si a alguien de aqui le ha pasado algo similar????

y si es asi, se les paso el dolor???
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#2
hola bakuno, casi no entiendo tu duda, quieres saber si es normal que tengas esa molestia o nomas si a algun otro bakuno le ha pasado lo mismo?

weno doctor no soy pero si se que es un area bastante sensible, a mi una vez me paso algo parecidon pero no exactamente lo mismo y con el tiempo se me quito, mejor ve al doctor, ai 30 pesos la consulta en la simi jeje
 

Dmark

Bovino maduro
#4
Pues claro que pasa cuando la persona que te lo hace no sabe bien... No te preocupes, con la succión no pasa nada, sólo quedó resentido y ya en un par de días se te quita.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#5
Bueno en primera es normal ese dolor, es como cuando la metes sin lubricar y te rosas, te arde por unos dias.

Es decir son consecuencias de la actividad sexual.

Solo reviza que no te haya lacerado visiblemente en ese caso ponte penicilina para evitar cualquier infeccion ya que los tescticulos son muy humedos y se infectan con facilidad.

Si solo fue el apreton es un dolor muscular que pasara en unos dias.

Ahora de castigo muerdele el clitoris para que le duela unos dias.

O metesela sin previo aviso por el ano, para que este adolorida unos dias, pero cuidado porque te vas a rozar.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
No es normal bro, ami me ha pasado pero al siguiente dia ya no tuve dolor, si tu dolor ya paso de 3 dias, deberias ir al doc no sabes si es algo de cuidado, aunk te gastes unos 500 en consulta pero vas a estar mas trankilo, tomalo en cuenta,.
Saludos!!!
 

dihedrix

Bovino adolescente
#7
Ahora de castigo muerdele el clitoris para que le duela unos dias.

O metesela sin previo aviso por el ano, para que este adolorida unos dias, pero cuidado porque te vas a rozar.
Jajaja...venganza..! Yo haría esto si lo hubiera hecho a proposito..! Jaja ntc


Mira, lo 1ro que debes hacer es : Ir al doctor a que te revise...como acaban de decir...no es algo normal que te siga doliendo..!

2do: Habla con tu chava y dile lo que hizo...para que después tenga mas cuidado...!
Y también dile como en la pelicula de Solo Quiero Caminar..."Cuidado con los dientes hija...NO ES DE MADERA...!"
Jajaja choro!



Suerte...!:vientos:
 

R__A

Bovino de la familia
#9
o cuando simplemente los retuercen bastante fuerte LOL...a mi me ha pasado y hombre, es como recibir un buen golpe bajo...
 

MQB

Bovino adolescente
#11
Si we a casda rato me hacen eso te acostumbrasC:eek: en caunto te lo chupe le sueltas una cachetada pa qe se acomode alv:A siempre funcionaC:
 

gryphoo

Bovino Milenario
#12
ps a mi me ha pasado q una vieja me deja a medias!!
y ps te duelen los gumaros pero ps supongo q es algo parecido y pues en un rato se te kitara
nomas q pa la otra dile a tu chava q no sea tan ruda q no son de plastico
y q si no se pone al tiro q le morderas un teta jajaja naa ntc.. puro coto .. ps esperemos q no sea naa grave saludos!!
 

BioNeR

Bovino Milenario
#13
pues no pasa nada eso pasa a veces pero solo e s temporal ya se te pasara es como cuando te daz un chin... en los testiculos te duelke pèro de rato se te quita
 

JYMMY4

Bovino maduro
#14
Puedes tener alguna torcion de testiculo, se pasa en unos dias, o hasta que se acomode bien el tejido que sujeta al testiculo. :histerica:
 
Arriba