Ayuda con drives para laptop hp

#1
ayudenme porfavor, mi laptop no reconoce el microfono, supongo que es por algun driver que le falta o este mal instalado.
les especifico, el modelo es "Hp pavilion dv6788 special edition", procesador Amd turion x2, Windows 7, espero me ayuden, ya busque por todas partes y no encuentro el maldito driver para windows 7, por cierto es de 32 bits.
SALUDOS.
 

caponegdl

Bovino maduro
#2
Mmmm es que no creo que sea cosa del driver, los microfonos no tienen driver, se manejan con el mismo driver de la tarjeta de sonido, tal vez lo tienes silenciado que es distinto, ve a Panel de Control \ Hardware y Sonido \ Administrar Dispositivos de Audio (esto en Win 7). Ahi te aparece un lista con los detalles de tus dispositivos conectados.

Ahora que si tu PC venia con otro Windows, y le instalaste el Win 7, si ocuparias reinstalar el driver de la tarjeta de audio, por que Win 7 te instala un driver "basico" para que tengas Audio, pero para algunas otras cosas si ocupas el Driver del fabricante. Si es tu caso bajate el driver desde aca.

Saludos y cuenta como te fue
 
#3
pues no funciono amigo, me aparecio un letrero que decia que el controlador ya estaba instalado, ademas de que cuando ingreso a lo de administrar dispositivos no me aparece ningun micrófono, como si no estuviera conectado, gracias de todas formas.
 

caponegdl

Bovino maduro
#4
pues no funciono amigo, me aparecio un letrero que decia que el controlador ya estaba instalado, ademas de que cuando ingreso a lo de administrar dispositivos no me aparece ningun micrófono, como si no estuviera conectado, gracias de todas formas.
Ok, intenta ahora instalar los drivers del fabricante con el driver de HP detecta que es el de Vista y es el que ya trae instalado, en la pagina que te mande baja el que dice Vista, Windows7 Driver(32bits) Driver only (Executable file) lo acaban de actualizar el 22 de enero.

Ya con el driver actualizado deberia detectarte el micro cuando lo conectes. Si no te funciona da mas detalles sobre que tipo de microfono es.
 
Arriba