Ayuda Con Drivers

e_cortes_m

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes.


Amigos me pueden apoyar por favor a localizar los driver de red de un Samsung NP270E5G-K03MX para Windows 7 ya que tenia windows 8 pero no me gusta y le instale windows 7 pero no encuentro los drivers de las tarjetas de red (WIFI, ethernet).


Les agradeceria mucho su ayuda.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
Deberian estar, si por la razon que sea no estan, puedes intentar con un dvd de drivers, yo baje el driverpack solution, que trae drivers para XP y 7, si se te hace mas facil compra un disco donde venden programas.


otra es buscar en la pagina del fabricante de la tarjeta inhalambrica y ver te tiene los drivers, deberia tenerlos.

saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Necesitas el modelo exacto, suponiendo el caso en que en la página del fabricante no esté (que es muy raro, tendría que ser un equipo muy viejo), necesitarías conocer el fabricante, para saberlo checa el ID de hardware en el Device Manager, tecleando eso en Google encontrarás el fabricante y posiblemente el driver necesario.
Los programas que buscan drivers por tí son más recomendables para encontrar controladores de otros dispositivos, ya que la mayoría se conectan a Internet para buscar y descargar.
 
Arriba