Ayuda con Drivers Xp en Lenovo g475 Ninguno funciona

Unix5278

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos bakunos unas vez mas aqui con problemas , he instalado xp a una lennovo g475 que tenia windows 7 , el problema ahora es que en ningun lado encuentro los drivers que le funcionen entre a la pagina de soporte de Lennovo los baje , pero ninguno funciona , me tira error al finalizar la instalación , yo supongo porque necesito instalarle en primera instancia el driver del buss o del pci , pero en la pagina no encuentro ninguno de estos dos!!! a alguien le ha pasado esto???????? Ayuda hermanos bakunos:comillas:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues si en la pagina no encuentras los drivers para xp, prueba descargando los drivers de algun otro modelo parecido pero que venga con xp de fabrica.. ami me ha funcionadoo
 

erifel

Bovino Milenario
#3
la respuesta mas razonable esta arriba y si en dado caso no llegara a quedar te recomiendo que vuelvas a formatear la compu con el ba-k os xp que anda por aqui en el foro y con ese xp mi problema de drivers se soluciono casi nunca falla en los driver espero sea de ayuda
 

shk85

Bovino maduro
#5
la segunda revisa si puedes conectarte a internet por medio de wifi o lan de ser asi instala el driver easy y descarga tus drivers 1 x 1
 
Arriba