ayuda con drivers tarjeta wlan dell n4030 inspiron

#1





ola amigos de ba-k necesito su ayuda ya q compre mi lap una dell n4030 inspiron con windws 7 solo q un programa q utilizo para el trabajo no es compatible con el sistema y lo cambie a xp el disco de los drivers no son compatibles, en internt me tarde en encontrar la mayoria solo q aora no encuentro para la tarjeta wlan de internet inalambrico ya q los q encuentro no son compatibles nesesito para xp porfa, el tipo de tarjeta es esta
Dell wirelees wlan 1501 Half minicard :eolo:
porfavor agradesere su ayuda mientras seguire buscancando
 

Naziel100

Bovino maduro
#3
Sale, acá esta, suerte con lo demás pero es muy raro, se supone q todo lo que puedes instalar en XP puedes instalarlo en 7. ¿Qué programa es?
Nunca he tenido problemas con eso. Saludos
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
pues yo no puedo instalar el xp en la mia nada mas que veo que tu procesador creo que es centrio el mio es i3 no se si sea la misma tarjeta si tienes los drivers rolalos ami = xque en la pag no los ayo tendre que buscar uno por uno en su pagina otra como instalaste el xp cual instalaste
 

Naziel100

Bovino maduro
#5
En la pagina estan, buscalos bien, no puedes instalar XP simplemete porque XP no esta hecho para estas computadoras, necesitas uno "modificado" con los controladores SATA para tu PC agregados. Pero no le veo caso, ya es un tanto obsoleto y además todo lo instalable en XP es instalable en 7. Saludos
 
Arriba