ayuda con drivers por favor

viknol

Bovino maduro
#1
bueno amigos mi caso es el siguiente
tengo una Toshiba Satellite L305D-SP6979R
y quiero cambiar mi windows venia con el VISTA de fabrica ( en mi opinion de los windows) y quiero cambiarla a XP porque es mas estable y consume menos recursos
eh estado buscando por varias paginas en la web en busca de los drivers
en algunas los descargo vienen comprimidos los quiero descomprimir y m dice que no se encontraron los archivos y en otras paginas pues simplemente ni puedo descargarlos y en la pagina no estan para XP solo para windows 7
alguien m podria aconsejar del tema por favor
:eolo:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMM......... por aqui hay un post de paquete de drivers a ver si ese pack lo puede tener, hay otro windows XP que tambien segun trae drivers para todas las laptop, yo no lo eh probado..... seria si algun compañero le diga que si sirve para su modelo .....
mi recomendacion es que se pase a Windows 7 es mas estable, pero esa es mi opinion.....
 
#3
yo concuerdo con el amigo de arriba ya que windows 7 ya trae por default los driver te digo por que tengo un hermano que tiene una compu como la tuya y ya no tienes que estar batayando con los drivers ni nada y esta mas estable que el vista o te puedo sugerir el windows wolf pero no si te guste tambien ya trae drivers pero mas te recomiendo el windows 7
 
#9
carnal no as tratado de meterte directamente a la pagina directa de toshiba y buscar directamente ay los drivers
lo mejor es bajar los driver directamente del frabricante
 
Arriba