ayuda con drivers para dell inspiron 1501 para 7 se podra???

marmotau

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, pues verán me trajeron una dell inspiron 1501 ya esta algo veterana la lap, y pues mi amiga quiere que la formatee, lo mas curioso de esta lap es que TIENE WINDOWS 7 la verdad pues a mi modo de ver yo preferiria dejarla en xp ya que las características de la lap como no son de las mejores mejor la dejaria en xp pero bueno quiere que se la formatee y le deje el 7 el problema es que no encuentro todos los drivers para win 7, en internet vi que lo unico que hay que hacer es bajar los de vista y de ahi forzar cada driver con la compatibilidad es cierto??, y bakunos si alguien me puede conseguir los drivers del 7 me los puede proporcionar, se los agradecería mucho porfa gracias
 
#2
hey compa descarga el programa driver easy ese me a sacado de bastantes problemas, descargalo y usa el trial pero descarga los drivers de uno en uno para que no te pida lic , y si por algun motivo te la pide puedes intalarlos de forma manual al cancelar la activacion te da la opcion de intalarlo abriendo el rar que te aparece, lo abres y buscas la aplicacion setup y le das clik para instalarlo , bueno espero que te sirva, nos vemos
 

sieg84

Baneado :(
#3
no tanto forzar la instalación de drivers de vista a 7, son lo mismo, usan el mismo kernel, también puedes bajar alguna utilidad para respaldar los controladres y reinstalarlos despues.
aunque no tiene caso si los puedes encontrar en la pagina del fabricante.
 

marmotau

Bovino maduro
#4
thaks sieg, eso tenia pensado igualmente gracias enrique, ahora am ya algo mas trivial ustedes que me recomendarian dejarlo en 7 o ponerlo en xp, yo preferiria xp de antemano gracias
 
Arriba