AYUDA CON DRIVERS PARA, COMPAQ 5122LA

#1
noches corral,

tengo una o varias dudas, espero me puedan ayudar.

tengo una maquina realmente vieja es una Compaq 5122LA con procesafor pentium III (si tengo pentium 3 para los que creen que ya no existe jaja), 256MB de RAM tarjeta de video Intel 82810E Graphics Controller, Windows XP professional y un monitor MV540 este ultimo es el problema porque tiene un microfono integrado y el cual no funciona (hace unos ayeres como un año si funcionaba) ya le pase el everest y otros programas para ver los drivers y cuando se supone descargo los drivers correctos sigue sin funcionar el microfono y el problema no acaba ahi porque le conecto un microfono externo y tampoco lo reconoce, lo de menos es formatear pero tengo instalado el MOHAA el cual me pase como 2 años para que pudiera arrancar, pero no recurdo que tanbtos programas le baje para que lo pudiera correr solo recuerdo el open gl, y si formateo pues ya no podré volverlo a jugar. que me recomiendan hacer? o de donde puedo bajar el driver para que reconozca los microfonos se supone que es el ESS allegro PCI Audio WDM. ya no se que hacer ahhh y por cierto el micro lo quiero para poder entrar al TS3.

espero me puedan ayudar o dar sugerencias

Gracias
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
se que puede parecer tonto pero estas seguro de que tienes bien conectado el micrófono al jack? me refiero al rojo. lo otro que se me ocurre es que este deshabilitado ese plug o malo y por eso no te funciona ningún micrófono
 
#3
si viejo, estan cada uno con su color, y pues probablemente este dañado es la unica opcion que tambien se me ocurre, pero no se si exista alguna forma de estar seguro de ello. iguak gracias por el comment
 
Arriba