Ayuda con drivers Inalambricos !!!!!!!

#1
Este es mi caso:

Mande a arreglar mi pc, ya que tenia un virus; me la formatearon y ahora no puedo acceder a ninguna red inalambrica, ni sale el icono de la barra de tareas de inalambrico, el siguiente



solo el de las rallas verdes,

si esta encendido el wifi pero lo detecta como blutoo

HP MINI 110-1100
Windows 7 Professional 32bits
(desconosco targeta inalambrica)


ayudenme, son drivers??? no lo detecta???


GRACIAS
 
#4
Carnal la solucion que te puedo dar es le instales el everest para saber el nombre del controlador de tu tarjeta inalambrica sabiendo el nombre puedes comenzar a buscar tu driver y descargarlo espero y esto t ayuda...
 

indomable68

Bovino adolescente
#6
Iniciado por TheBalrog
No escribas con esa tipografía, es fastidioso leer un mensaje con semejantes caractéres.
Este wey como castra no da soluciones solo anda criticando... Si no ayudes no ess cabron.

jaja que buena esta esta
 
#8
Hola bro, no te compliques, busca el driver robot con serial incluido, lo instalas, y listo te descarga todos los drivers, aunque primero conseguite el de la wireless para poder bajarlos todos, o si no ve a un cyber y pides que te la conecten por cable, ya tienes internet ejecutas el programa descargas todos los drivers que el programa te dice que te hacen falta y los instalas uno a uno, facil, y actualizado, yo lo hice asi con mi toshiba satellite p105.
 

anheru3

Bovino adicto
#10
pues mira antes de hacer cualquier cosa te recomiendo lo siguiente:

1.-Si llevaste tu equipo para que lo "arreglaran" y pagaste por ello, creo es lógico que te debieron dar un buen servicio (compelto, no a medias, a menos que haya sido alguien que te hizo el "favor").
2.- creo estas en tu derecho de ir con el "tecnico" y pedirle que te deje tu equipo como se debe.
3.- ahora bien si no quieres batallar con cosas asi, pues lo mas facil es que entres a la paguina oficial de Hp, ahi encontraras todos los controladores sin necesidad de estar inslatalando programas, y hacer cosas que solo te llevaran mas tiempo, aqui el link
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...2&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=4004511

bueno esa es mi opinion, al final tu decides que es lo que vas a hacer, saludos
 
Arriba