ayuda con drivers de una emachines

#1
hola amigos del corral una vez mas pido su ayuda porque e estado tratando de encontar los drivers de una emachines l4027 windows xp y pues la verdad nada
de echo ya los busque en la pagina de soporte de emachines y no me aparece el modelo :eolo: caso extraño verdad
quisiera y agradeceria de mucho que alguien me pudiera pasar algun dato o algun link para poder descargar

por cierto no puedo usar ninguno de los programas que hay aqui en el foro porque no tengo el driver de ethernet y pues ni como actualisar o buscarlos

bueno de todos modos muchas gracias:mota:
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#2
pero los drivers Emachines para que Sistema operativo..??

ya probaste con el SO.. windows Xp Ba-k lite sp3 ... trae todos los drivers .. o bueno no todos pero si la gran mayoria ... podrias intentarlo, a mi no me ha dado problemas con ethernet ..
Voy a checar si encuentro solo los drivers te mando el link...
 
#3
pero los drivers Emachines para que Sistema operativo..??

ya probaste con el SO.. windows Xp Ba-k lite sp3 ... trae todos los drivers .. o bueno no todos pero si la gran mayoria ... podrias intentarlo, a mi no me ha dado problemas con ethernet ..
Voy a checar si encuentro solo los drivers te mando el link...

aaaa muchas gracias viejo boy a esperarme aber si alguien los tiene
si no hay que bajar el ba-k lite sp3
por cierto es para windows xp

de todos modos se agradece que ayas contestado :vientos:
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
yo tengo una emachines EL1600-06M tengo unos driver pero todo lo demás lo borre porque traía el W-vista de fabrica y me la quemo una ves

puto sistema de mierda por eso utilizo w-7 y ubunu 10.4


ademas que sepa la mayoría de los modelos emachines vienen casi genéricos, porque no pruebas instalando otro so, o pasando a linux, ubuntu por ejemplo este trae muchos controladores para casos como estos
 
#8
yo tengo una emachines EL1600-06M tengo unos driver pero todo lo demás lo borre porque traía el W-vista de fabrica y me la quemo una ves

puto sistema de mierda por eso utilizo w-7 y ubunu 10.4


ademas que sepa la mayoría de los modelos emachines vienen casi genéricos, porque no pruebas instalando otro so, o pasando a linux, ubuntu por ejemplo este trae muchos controladores para casos como estos

muchas gracias amigo pero descarge el ba-k lite sp3 y me funciono de perlas
de todos modos agradesco a todos por tratar de ayudarme

un saludo desde chihuahua:vientos:
 
Arriba