Ayuda con drivers de Cd-room y grabador

leonsjo

Bovino Milenario
#1
:chommy::chommy:Hola a todos los del Corral, si me pudieran ayudar con mi problema les agradeceria su tiermpo y esfuerzo de corazon, lo que pasa es que mi antivirus detecto los drivers de mi cd-room y Grabador DVD+/-RW DL de Acer Aspire 5535 como infectados y los borro:eolo::eolo: y por consiguiente ya no me detecta los driver y aparte ya no los encuentro por ningun lado, ni en la red si pudieran tener estos driver se los agradeceria.

Mi Acer cuenta con Windows Xp sp2 32 bits y estas son las caracteristicas x pensionar algunas:
:cowverine::cowverine::metal::metal:
* Procesador AMD Athlon 64 X2 2.1 Ghz. 1Mb Caché
* Memoria RAM 2GB DDR2 (max 4Gb)
* Disco Duro 250GB 5400RPM SATA
* Pantalla LCD 15,6'' WXGA máx resolución 1366x768
* Placa de Vídeo ATI Mobility Radeon HD 3200
* Memoria Dedicada: 256MB
* Memoria Compartida: 649MB
* Webcam Integrada 1,3 Mpixels
* Grabador DVD+/-RW DL
* Lector de Memorias Express Card 34/54/SD/XD/MMC/PRO
* Wireless LAN 802.11 b/g
Intefases:
- 3 puertos USB 2.0 /1 puerto RJ 45 Red LAN /1 puerto RJ11
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Los drivers de esas unidades por lo general los trae el windows, prueba desinstalando la unidad de cd/dvd en el administrador de dispositivos y reinicia la maquina.
 

sieg84

Baneado :(
#3
lo unico que ayaras sera el firmware de la unidad.
windows provee de controladores genericos para cd/dvd. haz lo que te recomiendan.
 

leonsjo

Bovino Milenario
#4
Muchas gracias por su apoyo, pero ya desinstale la Unidad Cd/Dvd y reinicie la maquina pero al iniciar sesión en la barra de herramientas me muestra un icono que detecta la unidad pero despues ya no, que puedo hacer en estos casos??? Gracias por su tiempo
 
Arriba