ayuda con drivers blue light

malo mtz

Bovino adicto
#1
hola amigos compre una maquina olenia n10 y la formatie:mariamagdalena::mariamagdalena: benia con windows 7 starter y le puse el ultimate pero ahora no encuentro los drivers por ningun lado si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho:mariamagdalena::mariamagdalena::cansado::cansado:
 
#2
muy buena maquina amigo yo compre una igual y me funciona de maravilla igual le instale el 7ultimate y tube problemas con los driver asi que lo unico y mas sensato es con el driver easy full descargarselos pero para descargarselos necesitas tener red asi que usa el everest portable para detectar el ethernet lo descargas ese driver si lo encuentras y con ese ya puedes descargar los demas saludos espero que te alla servido mi ayuda
 

luis18003

Bovino maduro
#3
hola no se si es la misma q tengo netbook ivia n10 jaja pero debe de venir con cd de drivers la mia vino con el, lo malo es que mi internet es muy lento, y tambien yo le meti ultimate y perdi eso pero con el cd lo unico que segun perdi fue mi sistema con oem bluelight jajaja pero googleando tengo mi .iso con mi sistema original por cualkier falla y mi particion de rescate bien guardada en mi compu de escritorio jajaja pero bueno dejando tanta palabreria

una bluelight es de marca clevo ;)

http://www.clevo.com.tw/en/e-services/download.asp

Aqui estan los drivers
solo busca
Model :M110x
Driver Type : ALL

pues te pasaria el dvd pesa 1.1 gb pero mi internet es muy lento tardaria demasiado.

Pd: los de servicio tecnico me dijeron que por meterle ultimate ya no podria recuperar mi sistema original y lo tengo hasta en dvd jajaja


 

aeternus666

Bovino adolescente
#4
hola no se si es la misma q tengo netbook ivia n10 jaja pero debe de venir con cd de drivers la mia vino con el, lo malo es que mi internet es muy lento, y tambien yo le meti ultimate y perdi eso pero con el cd lo unico que segun perdi fue mi sistema con oem bluelight jajaja pero googleando tengo mi .iso con mi sistema original por cualkier falla y mi particion de rescate bien guardada en mi compu de escritorio jajaja pero bueno dejando tanta palabreria

una bluelight es de marca clevo ;)

http://www.clevo.com.tw/en/e-services/download.asp

Aqui estan los drivers
solo busca
Model :M110x
Driver Type : ALL

pues te pasaria el dvd pesa 1.1 gb pero mi internet es muy lento tardaria demasiado.

Pd: los de servicio tecnico me dijeron que por meterle ultimate ya no podria recuperar mi sistema original y lo tengo hasta en dvd jajaja


Por casualidad sabes como actualizar la bios de la IVIA N10?
ya casi la doy por muerta pero googleando leí que puedo tener un problema en la bios.
A ver si alguien puede ayudarme, la computadora no arranca, cuando oprimo el botón de encendido el led verde se enciende por unos 5 segundos, luego parpadea una vez y se apaga, no escucho actividad en el disco duro ni en el cooler.
Por favor, es urgente, la computadora no es mia, es de la novia de un amigo :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 
#8
gracias mil gracias

muchisimas gracias por el link en verdad tampoco yo encontraba nada de informacion de esta maquina asi que te sacastes un 10
 

aleqz

Bovino maduro
#11
Hola alguien tiene otro link de donde descargar los controladores??? los links que mencionan arriba ya no funcionan!!! Saludos!!!
 
Arriba