Ayuda con Drivers 32 Bits Sony VPCEA35FL

#1
Hola amigos vakunos, por favor quien me puede ayudar para conseguir los Drivers de mi Laptop Sony Vaio VPCEA35FL para Windows 7 a 32 Bits, ya que tengo unos Software que no me funcionan correctamente en mi WIndows 7 a 64 Bits.

Ya hable con el soporte de Sony y me dijeron que "lastimosamente no hay drivers para 32 Bits, que disculpara el inconveniente"

Si alguien me puede ayudar, graciasssssssssssssssssss:supercow:
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
busca en la pagina de sony un modelo parecido al tuyo o descargate los de vista funcionan perfectamente en windows 7 sin compatibilidad
 
#3
Hola, ya estuve en la Pagina de SOny y solo aparecen los Drivers para WIndows 7 Homre Premium a 64 Bits, no deja ninguno mas.

PPor favor quien me ayuda con un modelo parecido a este para bajar los drivers?


\Gracias
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
tendras que volver a poner el S.O. de 64 bits pero descargate el ultimate yo uso uno de 64 bits y en programas me da 2 carpetas de archivos 1 de 32 y 1 de 64 y no tengo incompatibilidad en ningun programa aunque es para home premium te deben de servir o cuales son tus programas que necesitas instalar
 
#6
jejeje con el Home Premium me saca tambien las 2 carpetas, el programa que mas me interesa es el RUNCOBOL (se instala pàra poder ejecutar un software de Contabilidad llamado CG1).

No me presenta incompatibilidad en si, lo que pasa es que trabajo y despues de un Tiempo me saca de la Sesion. Este inconveniente me pasa con todos los Win 7 a 64, los pase a 32 y dejaron de Molestar

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:chavo:
 
#9
hola compañero, sabes tengo un disco de driver que seguro te serviria, el problema es que no se como subirlo es algo pesado, sirve para windows xp y windows 7 para 32 y 64 bits, solo metes el disco y automaticamente reconoce que drivers faltan y cuales se pueden actualizar, y solo con pulsar un boton los driver se instalan solos, ami me sirve y me ahorra mucho tiempo de andar buscando driver por driver, te dejo mi mail, contactame y si sabes como subirlo dime y te lo paso, saludos, zavaleta_38@hotmail.com
 
Arriba