ayuda con driver

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
buenas acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar, resulta que formatee mi compu, es una netbook acer aspire one modelo AOD260, traía de fabrica windows seven starter, ahora bien, resulta que al formatearla, y ojo, el windows si es original, a la versión ultimate de 32 bites, no me detecta la red wifii, por lo cual, procedí a bajar los drivers, pues bien hasta ahí sin problemas, resulta pues que lo baje de su pagina original:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

hay tres versiones diferentes para tarjeta inalambrica, por si las moscas, baje las tres, instale y desinstale, y o sorpresa
la que parece funcionar es la: "Wireless LAN Atheros" digo parece por que instala el driver, y me aparece la barrita de estado que no se detecta ninguna red, como si estuviera apagado el dispositivo, presiono los comandos para encenderlo y voila enciende el led en rojo, es decir como si estuviera encendido, pero sigue igual sin detectar nada, que puedo hacer, me urge un poco por que la uso para la escuela y solo me puedo conectar con el cable ethernet, los demás drivers funcionan sin problemas.
agradezco su atención y tiempo y espero que puedan ayudarme la verdad es que si necesito de su conocimiento, agradezco su tiempo y espero sus finas atenciones, gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#2
si la puedes conectar a ethernet entonces usa windows update, ta lvez te instale el controlador desde hay.
o bien ya tienes el modelo, cual es la serie ¿?, por eso te aparecen controladores diferentes
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues para el mismo modelo aparecen tres diferentes controladores para wifii, ya use la forma de tratar de identificar mi aparato mediante la SNID que es; 02703175616 y no arroja resultado, haré lo que me dices de windows update a ver que sucede, gracias y espero que se resuelva agradezco tu tiempo amigo.
 

DNISJM

Bovino maduro
#4
A MI ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN EL DRIVER GENIUS ESTE PROGRAMA AUTOMATICAMENTE ANALIZA TU SISTEMA Y REALIZA UNA LISTA DE LOS DRIVERS QUE TE FALTAN O QUE NECESITAN ACTUALIZARSE, Y LOS DESCARGAS E INSTALAS DESDE EL MISMO.
CHECALO
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
A MI ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN EL DRIVER GENIUS ESTE PROGRAMA AUTOMATICAMENTE ANALIZA TU SISTEMA Y REALIZA UNA LISTA DE LOS DRIVERS QUE TE FALTAN O QUE NECESITAN ACTUALIZARSE, Y LOS DESCARGAS E INSTALAS DESDE EL MISMO.
CHECALO
gracias mi hermano, pero ya lo había intentado, detecta que es atheros, pero no mas no puede descargarlo marca error, lo raro es que instalo el driver y marca el numero de modelo y todo, incluso pues si se ve las rayitas de cuando esta apagado el wifi, pero no se conecta, ahora, esta bien la tarjeta inalambrica por que al probarla con linnux ubuntu en live cd funciona de maravilla, ando desesperado pues no se que hacer con esta cosa, gracias por sus comentarios seguire esperando a ver que puedo hacer y si me echan una mano lo agradecería enormemente.
 

DALAIAN

Bovino maduro
#6
yo tengo el mismo problema con mi pc es generica pero el ethernet se logra conectar pero despues de un rato me marca que no encuentra el dispositivo(tarjeta de red) existe algun prograam o procedimiento de revisar si es la tarjeta o es el driver pues segun al instalar correr el windows update em lo actualiza pero sigue cone l emismo problema, gracias d eantemano pro su ayuda.
saludos
 

DALAIAN

Bovino maduro
#8
nop es un similar (respaldo de un original) pero es extraño pues no em amrca en las pruebas que falle sino simplemente de repente me marca que s eperdio al conexion y me dice que no encuentra al conexion
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
pues fíjense que aun no resuelvo el problema, pensé que era el windows, en principio le puse un original, luego un copia y pues sigue igual, en teoría si instala el driver, pero no logro hacer conexión a ninguna red, pa pronto, no me muestra ninguna, use el live cd de linuxx para ver si era la tarjeta y que creen ahí si funciona sin problemas, que será????
 
Arriba