Ayuda con driver!!...

jmgt3009

Baneado :(
#1
Ayuda con driver!!... [PROBLEMA RESUELTO]

Qué tal compañeros bakunos... solicito su ayuda urgente!!

este fin de semana formatee una compu Compaq Presario SR1505LA, le metí el windows Xp, (bajé el ba-k lite) y al parecer se instalaron la mayoria de los drivers... el pedo es que cuando intenté instalar el modem del internet, el programa indica que no hay conexion entre la máquina y el modem... creí que no estaba instalado el modem que viene integrado a la tarjeta madre y revisando un poco en los controladores, me doy cuenta que si está instalado correctamente el modem de 56kbps(no el externo), pero falta el controlador del ethernet(creo que ese es el problema)... usé un programa para identificar los "dispositivos no identificados" y me arroja que es un SiS900 10/100 ethernet adapter, mismo que bajé e instalé, pero el problema persiste!...

algún sabiondo:nerd: del tema que pueda auxiliarme con esto?
(la compu es de mi novia... y creo que le voy a fallar:llorar:)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Metete a www.ma-config.com Te pedira que instales un plug-in es un activeX no tiene problema. Lo bajas, lo instalas, te vuelves a meter, le das en descargar componentes de esta configuracion, se refresca la pagina. Te dice cuales te faltan (salen en rojo) y te da el link para descargarlos. Los descargas y los instalas y regresas a agradecer.
Suerte.
 

basic

Bovino adicto
#3
amogo rocco ... me puedes decir como se va a conectar jmgt a internet desde esa maquina que no tiene los drivers de las tarjetas de red ????

lo que te recomiendo es que con otra maquina descarges el driver faltante o buscar cd's que tienen un buen de drivers y ver si en uno de ellos se encuentra tu driver faltante!!!
 

jmgt3009

Baneado :(
#4
amogo rocco ... me puedes decir como se va a conectar jmgt a internet desde esa maquina que no tiene los drivers de las tarjetas de red ????

lo que te recomiendo es que con otra maquina descarges el driver faltante o buscar cd's que tienen un buen de drivers y ver si en uno de ellos se encuentra tu driver faltante!!!
ooook.. gracias por las sugerencias.. el punto es que.. usando una herramienta como la que recomienda rocco, identifiqué el fabricante y versión del "dispositivo desconocido"... ya lo descargué y lo instalé pero el problema sigue...
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
amogo rocco ... me puedes decir como se va a conectar jmgt a internet desde esa maquina que no tiene los drivers de las tarjetas de red ????

lo que te recomiendo es que con otra maquina descarges el driver faltante o buscar cd's que tienen un buen de drivers y ver si en uno de ellos se encuentra tu driver faltante!!!
2 Cosas.
1.- Dice que puede usar el modem de su computadora (para conectarse Dial-up pa'que entiendas)
2.- Yo siempre tengo a la mano mi tarjeta de red inalambrica que se conecta por USB, y con eso me quito de muchos problemas, claro con su disco de drivers a la mano.
Tambien lo que puedes hacer bajar el driver aunque sea para seven o vista (estan en la pagina oficial de Compaq) e intentar instalarlo ''a la fuerza'' Se trata de que cuando te detecte un dispositivo nuevo, le des en siguiente y luego le dices a windows que vas a instalar un dispositivo especifico, elijes que es una tarjeta de red, despues le dices cual es el fabricante y finalmente le das en ''usar disco'', cuando te pida el disco entonces le das la ruta de donde descomprimiste los que bajaste para Vista o Seven que hayas encontrado.
Suerte chaval
 

jmgt3009

Baneado :(
#7
De regreso solo para informar que ya arreglé el problema... me "arrimé" a la página del fabricante y listo :punzadita:... gracias por su ayuda...

Saludos...
 

mukeniio

Baneado :(
#9
De regreso solo para informar que ya arreglé el problema... me "arrimé" a la página del fabricante y listo :punzadita:... gracias por su ayuda...

Saludos...
A veces la solucion es lo mas logico, solemos cegarnos y complicarnos la vida nosotros mismos jajaja :metal:
 
Arriba