Ayuda con driver xp

#1
es para una Dell Mini Inspirion 9

el everest me arroja estos datos, espero puedan ayudarme


Descripción del controlador Controladora de bus SM
Identificación del hardware PCI\VEN_8086&DEV_27DA&SUBSYS_02B01028&REV_02
Información de la localización Bus PCI 0, dispositivo 31, función 3
Dispositivo PCI Intel 82801GBM ICH7-M - SMBus Controller [B-0]

Recursos de los dispositivos
IRQ 10
Puerto 18A0-18BF
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pero supongo que ya instalaste algunos? cual supones tu que te falta, audio, video, red, o de plano no sabes?¿ ya buscaste en la pagina de dell?¿ hay una pagina que te los localiza sola, deja y restauro mis marcadores y te la paso, es que acabo de formatar mi lap, mandame un MP o busca la page. suerte
 
#3
pero supongo que ya instalaste algunos? cual supones tu que te falta, audio, video, red, o de plano no sabes?¿ ya buscaste en la pagina de dell?¿ hay una pagina que te los localiza sola, deja y restauro mis marcadores y te la paso, es que acabo de formatar mi lap, mandame un MP o busca la page. suerte
En efecto ya le instale varios... y es el único que me falta... ya busque y unas paginas dicen que es de audio (pero ese ya lo tengo) o que puede ser el de ethernet... estoy confundido y nada mas no doy con "El bueno" y si baje varios de la pagina de dell... pero no especifica cual es el correcto, y el que me parece mas adecuado, al descomprimirse dice que hay falla y ya lo he bajado unas 4 veces...
por ello acudi aqui
 

abner2

Bovino Milenario
#5
tal como dice el compañero, es el del Chipset, si cambiaste de sistema operativo entonces quiza en la pagina de dell no lo encuentres y en ese caso, deberas buscarlo por el modelo de la tarjeta madre.
 
Arriba