Ayuda con driver de tarjeta inalambrica

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#1
Bueno les explicare el problema.
Hace aprox. 4 meses actualize a windows 7 (hice una instalacion sobre windows vista, osea una upgrade y no clean installation). Todo funcionaba bien al principio.

Hace mas o menos 1 mes, note que tenia muchos fallos cuando jugaba online.
por ejemplo me encuentro en una partida online del combat arms (juego fps) y de repente se me congela el juego. Salgo a ver que onda y veo que el simbolo el WiFi esta apagado. Lo quiero solucionar y nada. Siempre termino reiniciando la computadora (y la reinicio presionando el boton de encendido porque luego se traba cuando la apago).

Intente solucionar este problema actualizando los drivers de mi tarjeta wifi, uso la Intel 5100 WiFi wireless Lan y parecia que si pero el problema volvio a los pocos dias.

Tengo que señalar que ese problema SOLO SUCEDE cuando juego combat arms, me puse a jugar call of duty mw, mw2, y world at war online, crysis y crysis wars online y NINGUNO de estos ultimos me causo problema alguno.

Un amigo me ha recomendado utilizar los drivers que originalmente instalo el ensamblador de la PC ya que, como el me explico, al actualizar a windows 7 lo que hacen es poner drivers genericos =\.


Quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema, si lo tienen me gstaria que me explicaran como lo solucionaron o que me recomiendad, instalo los drivers del ensamblador de la pc o que onda :S?

info. tengo una laptop marca ASUS modelo G50VT con el adaptador wifi intel 5100 wifi wireless adapter. y uso windows 7 64-bits.

Gracias por leer y cualquier ayuda es bien recibida.
 
#2
pues si tienes esa duda porqué no has reemplazado los driver, pero bajandolos estrictamente de la pagina del proveedor y de una vez aprovechas y le reinstalas el bios...
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#4
pues si tienes esa duda porqué no has reemplazado los driver, pero bajandolos estrictamente de la pagina del proveedor y de una vez aprovechas y le reinstalas el bios...
Ok eso intentare, tambien he notado que ese problema no sucede cuando estoy usando el cable de ethernet.

tu mismo lo digiste, es un upgrade eso conlleva a muchos errores seria mejor instalar desde cero
Osea tu recomendarias instalar el windows 7 desde cero? Gracias, lo tendre en mente para cuando formatee.
 
Arriba