Ayuda con driver de tarjeta de red :(

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#1
antes que nada un saludo bakunos, y ps hago este post para pedir ayuda para encontrar el driver de red de mi pc, que como ya deben de saber sin ese driver no puedo entrar a internet, ya lo he buscado pero nomas no puedo encontrarlo, asi que espero alguien me pueda ayudar a encontrarlo, aca dejo algunos datos que espero les sean de utilidad
P:eek: no se cual es la marca y modelo de mi tarjeta, no lo encontre por ningun lado, no con el aida32 ni con el everest me aparece esa info, ni tampoco pude verla abriendo el cpu.

el cpu es una compaq presario pc sg3504la

Ordenador:


Sistema operativo Windows 7 Ultimate Professional


Service Pack del Sistema Operativo Ninguno


Internet Explorer 8.0.7600.16385


Nombre del sistema ADMIN-PC


Nombre de usuario Admin


Nombre de dominio Admin-PC

Placa base:


Tipo de procesador Mobile Unknown, 2000 MHz


Nombre de la Placa Base Desconocido


Chipset de la Placa Base Desconocido


Memoria del Sistema 960 MB


Tipo de BIOS Award (06/10/08)

Red:


Dirección IP principal 127.0.0.1


Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00
[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:


Fabricante ECS


Producto Iris8


Versión 1.0

y ya en otra pagina encontre esta info, sobre el mismo tipo de pc:


  • Nombre de la placa base del fabricante: ECS MCP61PM-HM
  • Nombre de HP/Compaq: Iris8-GL6

  • LAN: 10-Base-T


    • Interfaz: Integrada en la placa base
    • Tecnología: Realtek RTL8201N
    • Velocidades de transferencia de datos: hasta 10/100 Mb/s
    • Estándares de transmisión: Ethernet 10-Base-T







Eso es todo lo que pude encontrar y a pesar de que si hay algo de info no logro encontrar ese driver, asi que espero que alguien me pueda ayudar, desde ya se los agradezco, salu2

cualquier cosa estare atento al post :)
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
ehhh, si lo hize bro, de hecho si habia encontrado ese archivo y al ejecutarlo no pasa nada, no me abre ningun instalador ni nada :/ , simplemente hace como que se descomprime y despues se cierra y no pasa nada :(
mm bueno pues deja y lo busco en la pag oficial mas afondo por que no lo encontre enla pag
 

kameka

Baneado :(
#6
del primer link que te dieron abre el archivo con WinRAR o 7zip y descomprime el controlador; no ejecutes los addons que trae, creo que dentro esta una carpeta TEMP y ahi hay algo para la tarjeta de red.

has la instalacion manual.

saludos
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#7
ehhh, si lo hize bro, de hecho si habia encontrado ese archivo y al ejecutarlo no pasa nada, no me abre ningun instalador ni nada :/ , simplemente hace como que se descomprime y despues se cierra y no pasa nada :(

Aveces al "descomprimir" se crea una carpeta en C, y ahi q ir ahi y ejecutarlos manualmente...aveces asi pasa cuando son ejecutables solo para descomprimirse pero ya no ejecutan el programa q descomprimen.

Saludos
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#8
Gracias por el link bro, al rato que salga de mi trabajo, intentare con ese.

del primer link que te dieron abre el archivo con WinRAR o 7zip y descomprime el controlador; no ejecutes los addons que trae, creo que dentro esta una carpeta TEMP y ahi hay algo para la tarjeta de red.

has la instalacion manual.

saludos
de este el problema es que se ejecuta solo, vaya no me da la opcion de extraer los archivos en alguna ruta que yo quiera.

Aveces al "descomprimir" se crea una carpeta en C, y ahi q ir ahi y ejecutarlos manualmente...aveces asi pasa cuando son ejecutables solo para descomprimirse pero ya no ejecutan el programa q descomprimen.

Saludos
el problema es que no se en que parte de C: me los "descomprima" , ya que no aparece ninguna ruta ni mucho menos se cual es el nombre de la carpeta o archivos que me descomprimio, si tu que sabes un poco mas sobre esto, me pudieras ayudar a saber cual seria el nombre de esos archivos que me descomprimio para identificarlos te lo agradeceria, ya que ps con tanta cosa que hay en mi C: , la verdad no se cual seria el nombre de esos archivos, ya que como te vuelvo a repetir al "autoextraerse", no me aparece ninguna ruta en C: , para poder buscarlos ahi.


gracias a todos por pasar a este post a ayudarme en esto que ya me tiene estresado xD, pero igual a seguirle intentando, salu2
 

kameka

Baneado :(
#9
de este el problema es que se ejecuta solo, vaya no me da la opcion de extraer los archivos en alguna ruta que yo quiera.
No leiste bien o no captaste, te puse abrelo con WinRAR o 7zip; es decir, en vez de abrirlo como normalmente harias con un exe, le das con el boton derecho y seleccionas Abrir Con..., de ahi selecciona de la lista de programas el winrar o 7zip (sino los tienes pos instalalos) y ya con eso extrae todos los archivos o bien solo el controlador que creo esta en el directorio temp.

Saludos
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#10
bueno antes que nada gracias a los que postearon para ayudarme con este problema, y ps ya quedo esta mela xD, solo que lo que tuve que hacer fue formatear y al hacerlo pude instalar el driver de mas arriba, ya que asi no lo instalaba por que el driver no era compatible con mi W7 , por ende tuve que formatear a XP, e instalat el driver normal y al fin pude , gracias compadres por tomarse la molestia de haber contestado el post, salu2 :)
 
Arriba