Ayuda con driver de Audio

#1
Bueno , hermanos el problemita que tengo es que me regalaron una pc Emachines T3958, y traia por defecto xp home ,, pero por la lentitud decidi formatear el disco duro y cambiarlo a xp suricata,, y bueno me lleve la sorpresa que no encuentro los drivers de sonido por ningun lado ,, y bueno el Everest solo me dice que estas espicificaciones de la tarjeta
Analog Devices AD1981B(L)@ Intel 82801SB ICH4- AC'97 Audio Controller [B-O]

Si me pudieran echar la mano brothers alguien que me ayude a resolver este problemita porfa se los agradeceria muchisismo yyy gracias por tomarse el tiempo de leer mi problemita !!!!!!!!!!!:confused::llorar::ahcanijo::cansado: un bakuno me dio la idea de ir a la pagina de inrel y darle un update para bajar la actualizacion o algo asi pero no me funciono pleaseee me urge alguno que sepa !!!!!!!!!!!!!!!!:cansado::(
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#3
si amigo, asi como dice papaulo eso mismo tienes ke hacer cuando son de marca pon el nombre del fabricante y busca drivers o si no tambien puedes buscarlo de acuerdo a tu motherboard segun la marca de la misma (Y)
 
#4
en caso de que no encuentres el driver en la pagina del fabricante de tu PC, instalate el AIDA o el EVEREST para que sepas el modelo exacto del device y puedas descargarlo desde la pagina del fabricante


espero te sirva el comentario bye
 
Arriba