ayuda con driver de audio

#1
hola que tal bueno tengo una compaq precesario c700la

y simpre investigue y sabia que no se podia pasar a xp (mi sistema por defecto es vista)

pero bueno me anime a pasarla a xp, pero no e podido allar el driver de audio (o si pero no se instala bien).

si alguin me puede ayudar con el driver de audio se lo agradecere mucho sale un saludo y un tutorial de como instalarlo por favor muchas gracas por su ayuda
 

espantajo1

Bovino adolescente
#3
prueba directamente el la paguina del fabricante, en este caso www.hp.com
corre el detector de drivers, es automatico. busca el driver de audio y corre el programita. tambien sucede que hay ocasiones en que es necesario el desinstalar antes el skype. este a veces dá problemas sobre todo cuando hay un nuevo update. desinstalalo y ya que tengas de nuevo audio, lo instalas de nuevo. otra manera es que te regreses a un restore de varios dias antes cuando aun tenias audio ( sistema operativo) en help podras hacerlo
 
#5
Hola soy nuevo en el foro y no encontré una opción para presentación, así que aprovecho aquí y tambien para poner mi respuesta. Yo utilizo software detector de drivers para equipos armados, utilizo driver genius en mi caso y me ha dado resultados muy satisfactorios. En este caso se puede bajar los controladores directo desde la pagina de HP o si tienes una computadora de marca, buscar el modelo en linea y te dará toda la lista de los dispositivos que están dentro de tu equipo.

Saludos!!!
 
Arriba