Ayuda con driver de Audio de Sony VAIO Pcv-rs45mgv(Desktop)

hueritodark

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos BakunOOS. El motivo de este tema es para buscar solución a este gran problema que tengo les cuento como esta la onda.......

Soy Estudiante de Lic. En Informática y llevo mas de 7 años en La informática(Reparando Pcs y Laptops)y pues nunca me habia pasado esto.

Me trajeron esta Pc Sony VAIO Pcv-rs45mgv por que supuestamente no servia(No arrancaba, No hacia nada). :comillas::comillas::comillas:

1° Cheque Memorias Disco Duro Etc y pues descubri que aparte de estar llena de Polvo la tarjeta de video(Agp) estaba super empolvada y a simple vista parecia que tenia un Circuito quemado estaba negro como quemado; Aplice la gran Ayuda Del Alcohol Isopropilico que me ha sido de mucha ayuda en este tipo de casos y pos la limpie Y JALO jajajajajjaja La Pc arranca, Trabaja al 100%;

La formatee por que el Windows Estaba Muerto y pos alparecer quedo Bien, Mi problema Empezo cuando quise instalar el driver de audio; ya baje Miles de Drives pero todos se atoran a la mitad de la Instalacion, Dan Pantallazo Azul, Se Reinicia la Pc Etc..
Ya probe con el Windows Ba-ka Lite Con el Windows Black Cristal V8 y me hace exactamento lo mismo; Lo instalo a Modo y prueba de errores se instala bien pero al iniciar el Windows Tira pantallazo Azul esto lo hace con los 2 Windows;

Los 2 Drivers mas Recomendados son estos :
WDM_A406
Intel 82801EB

Ya baje miles de drivers y me hace exactamente lo mismo; Probe Usando el CPU-Z Me TIRo que la tarjeta madre esa Asus pero en la pagina de asus no esta el driver de audio como tampoco esta en la pagina de Sony el Chipset es Intel el Southbridge tambien es Intel pero no consigo instalar el driver de audio..

Aqui les Pongo las Especificaciones de La PC:

Ordenador Clónic ode sobremesa que he formateado con tajeta de sonido intel 82801EB ICH5 AC´97 AUDIO integrada en placa base.
Datos del PC:
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2400 MHz (4.5 x 533)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 1.50 Gb(DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Asus AMI (05/16/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RAGE 128 PRO Ultra GL AGP (Microsoft Corporation) (32 MB)
Acelerador 3D ATI Rage128 Pro AGP 4x
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (CX 261636)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller
Aqui esta el modelo de la Maldita Tarjeta de Sonido..

He estado Leyendo en foros y la web y pos lei un caso que el Chip de Audio esta Dañado.. Ya no se que pensar, Mi ultima Alternativa seria Usar un Windows Original(Instalacion Limpia y desde 0)

Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria Mucho Amigos BakuNos :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
por experiencia propia te puedo decir que los windows desatendidos o lite no son la mejor opción, es mejor siempre usar uno limpio y completo. prueba un live cd de linux a ver si la tarjeta de sonido funciona. si es así ya sabes que es
 
Arriba