ayuda con driver de adaptador de pantalla

shewill_3030

Bovino adolescente
#1
tengo problemas con el driver de adaptador de pantalla, formatee mi laptop y le instale el windows vista home premium, cuando ya estaba instalado revise los drivers y el de adaptador de pantalla estaba desactualizado pero cuando lo actualizo mi compu se empieza a reiniciar por si sola despues de 5 minutos de encendida, entonces queria ver si no hay una solucion ya que quiero mejorar la resolucion de la pantalla. mi compu es marca MIA modelo 81005 procesador intel atom cpu N270 1.60 GHz 1 mb de ram y 32 bits, espero que me puedan ayudar. por si sirve de algo cuando activo el windows vista tengo que poner una marca de computadora y pongo una diferente, desde ya gracias.
 

EL MALO

Bovino maduro
#3
te recomiendo q utilicez el EVEREST o bien DRIVER GENIUS; en EVEREST puedes checar directamente el modelo de la tarjeta de video y ademas t da un enlace d donde descargar el driver...

DRIVER GENIUS t da la opcion de descargar directamente el driver desde su propia base de datos...

espero q esto t funcione...

saludos...
 

shewill_3030

Bovino adolescente
#5
la tarjeta de video es lo mismo que la placa de video? si es asi entonces es una intel gma 950 si no diganme en donde se ve que tipo es en el everest
 

pitoperez

Bovino maduro
#6
lo mas facil es que descargues los controladores de la pagina del fabricante, si no el driver genius lo puede hacer por ti.

saludos!!
 

shewill_3030

Bovino adolescente
#9
no me dio resultado, ahora instale el windows seven pero sigue el problema, baje el driver de la pagina de intel pero no arregla el problema, y lo mismo con driver genius pero me dice que ya estan actualizados los driver
 
#10
escribe en google (mes drivers) le das en la primera ke te salga esta en frances pero eso no es pedo le das en una opcion ke dice (lancer la detecion) o algo asi esperas un rato y este te escaneara tu compu para ver todo lo ke tienes instalado y ahi vendran los drivers ke le faltan a tu compu entre ellos vendra el ke necesitas le das clik al ke kieres y te mandara a otra pagina del mismo pero ya te dara para ke bajes el driver espero ke te pueda ayudar esya pekeña informacion
 

shewill_3030

Bovino adolescente
#11
hice lo que me dijiste pumas 3it pero sigo teniendo el problema, por si sirve de algo cuando la compu se reinicia el driver de internet inalambrico como que se desinstala y me pide que actualize el driver de controladora ethernet, ademas cuando deshabilito el driver de video ya no se me reinicia, pero mi resolucion es de 800x600 y yo quiero tener la mayor resolucion, asi que no se si el driver que me esta dando problemas es el de internet inalambrico o el de video, he visto en muchas paginas y en programas que tengo todos los drivers actualizados, gracias de antemano.
 
Arriba