ayuda con driver de A y V para Win 7 lite

soger99

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros alguien me puede ayudar para poder instalar driver de audio u video. Pues instale win 7 lite y ahora no se . Puede escuchar nada ni reproducir videos de YouTube.

Saludos y artas gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Solo de YouTube?
Estás seguro que es cuestión de drivers?
Tienes la versión mas reciente de flash player instalado?
Desde que web browser lo intentas?

Primero prueba ésa parte, si estás seguro que es drivers necesitas proporcionar datos del equipo
 

soger99

Bovino adolescente
#5
Solo de YouTube?
Estás seguro que es cuestión de drivers?
Tienes la versión mas reciente de flash player instalado?
Desde que web browser lo intentas?

Primero prueba ésa parte, si estás seguro que es drivers necesitas proporcionar datos del equipo
Ok. Voy a instalar Google Crome y checar si tiene flash player. Y si no pues instalare algún buscador de driver.


Gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
El problema es el Windows Lite, generalmente omiten servicios con el objetivo de reducir el espacio en disco, lo que genera muchos problemas al intentar trabajar con ellos.

Mi recomendación es que instales la versión completa y "sin manosear" de Windows 7.
 

soger99

Bovino adolescente
#7
El problema es el Windows Lite, generalmente omiten servicios con el objetivo de reducir el espacio en disco, lo que genera muchos problemas al intentar trabajar con ellos.

Mi recomendación es que instales la versión completa y "sin manosear" de Windows 7.
Voy a ver si puedo bajar esos controladores. Si no tendre que instalarle la versión completa.

Muchas gracias. . .
 
Arriba