Ayuda con driver bluetooth en laptop HP (dm4)

timoneyti

Bovino maduro
#1
Hola pues, recientemente instale el windows 8, a mi laptop HP dm4,borre todo de la antigua particion de windows 7,
y ahora me percato que no tengo el bluetooth en windows 8, ya descargue el driver directamente desde la pagina de HP pero
a la hora instalar dicho driver me menciona que no se detecta ningun dispositivo bluetooth conectado, anteriormente ya habia instalado el windows 8, y el dirver del bluetooth me lo instalo solo, osea lo detecto automaticamente, y ahora no, no se a que se deba ya busque las actualizaciones en Windows update y nada.

Cabe destacar que ya abri el administrador de dispositivos y no encuentro en la lista algun icono con el signo amarillo de admiracion, osea que ni siquiera lo detecta.

Ojala que me puedan ayudar bakunos..., se los agradeceria muchos SSALUDOS...


Les dejo una captura de pantalla de mi administrador de sipositivos..

 

timoneyti

Bovino maduro
#3
en administrador de dispositivos mira los que esten ocultos y quitalo, desinstalalo para que pueda volver a reconocerlos
hola pues mira intente eso que me dijiste pero ni siquiera el admin. de dispositivos lo reconoce como mencione en la publicacion ni siquiera
sale el logo de signo de admiracion color amarillo... saludos y gracias por responder
 

CGME_dante

Bovino adolescente
#4
sonara tonto, pero normalmente las laptops tienen un boton para prender/apagar el bluetooth, checa si la tuya no lo tiene y comenta que pasa.
 
Arriba