Ayuda con Driver ACER ASPIRE ONE D255

*El_Fokiu*

Bovino maduro
#1
Hola compañeros Bakunos le instale a una mini lap Win7 pero no me detecto los drivers de vídeo fui a la pagina de soporte de ACER donde según leí aparecen como VGA ya lo baje pero no me los instala intente con los del modelo 255E pero tampoco le intale win7 home premium y ahora no encunetro por ningun lado ese driver, espero me puedan ayudar, estoy un poco desesperado, saludos y espero su ayudoa!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Empecemos por preguntarnos, existe ese controlador para Windows 7?

Muchas veces, los fabricantes hacen compatibles sus equipos únicamente con ciertas versiones de Windows (no me refiero a Home, Home Premium, Profesional y esas cosas), sino a Vista, 7, 8, 8.1 y demás. Lo que implica que no crean controladores para los componentes y para esas versiones de Windows.

Sin embargo, si encuentras los datos del fabricante y del identificador del dispositivo, podrás investigar si existe dicho controlador.
 

*El_Fokiu*

Bovino maduro
#3
Pues en la pagina de Acer aparecen lo controladores para Win7 y la maquina trae win7 starter de fabrica, pero pues no lo encuentro y la misma maquina me indica que hace falta ese drives pero pues los de la pagina no jalan :(
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Entonces es problema de la versión de los controladores. Si puedes conseguir una versión anterior o más reciente, intenta con eso.
 

slipher15

Bovino adicto
#5
Veras amigo, por cuestiones un tanto personales yo aún prefiero optar por seguir usando XP, y de hecho tengo un par de paquetes de controladores que te puedo compartir, los drivers son para XP pero espero puedan funcionar:

https://mega.co.nz/#!p9FWia5Y!Gla6NRpM2MM8WkHAz5h_uVu0m4MQlqdAZp5gbo4DQtk

https://mega.co.nz/#!R8cR0CSb!JRw0Hicx2TkxRVuTzefpoSMKixlezpqqUqPrqFRIq3s

Otra cosa, con eso de las "versiones", mira que un detalle curioso es que he podido hacer funcionar controladores diseñados para otras plataformas windows con opciones de compatibilidad, intenta eso viejo ;D

Saludos!!!
 
Arriba