Ayuda con dos sistemas(solo inicia uno)

r083r70_tm

Bovino adicto
#1
Hola compañeros resulta que instale dos S.O. en dos particiones diferentes obio ja. primero instale el XP quedo en la E: y al ultimo el 7quedo en el C: pero resulta que nadamas inicia con el 7 y no me sale la opcion de elejir con que sistema deseo iniciar. :eolo:
Tengo 3P.

C: windows 7
:eek: windows XP
E: mis archivos


Gracias por su ayuda y sugrencias:):vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
mmmm en que orden instalaste los sistemas? mmmmm trabajan a la misma velosidad de bits?
en las opciones de inicio y recuperacion de windows 7 y cualkier windows aparesen las opciones de inicio de sistemas operativos si no le hayas simplemente aprieta F8 cuando este iniciando tu makina para k te aparesca las opciones de arranke si no aparese nada algp fallo en la instalacion del sistema
yo tenia una makina con windows 98, ME, 2000, xp, y vista mas k el vista se alentaba mucho pero los demas jalaban bien
 

Pcfan64

Bovino maduro
#3
Creo que la causa de tu problema es la partición donde instalaste cada SO. Debes instalar en la primera partición (C) el Wxp y en la partición que sigue debes instalar el siguiente SO, en este caso W7, pero mira para que no batalles tanto goglea un poco y bajate este gestor de booteo "Easy BCD" es muy intuitivo de manejar, es eficaz yo lo he probado y sobre todo es gratuito.
Ahora una solución que yo utilicé un buen rato era picar F8 apenas sonaba el primer pitido de la bios y salia una ventana que me daba la opción de elegir el SO, pruébalo, tal vez tambien te funcione a ti (yo tenia 2 discos, en uno tenia Wxp y en el otro WVista)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Hola compañeros resulta que instale dos S.O. en dos particiones diferentes obio ja. primero instale el XP quedo en la E: y al ultimo el 7quedo en el C: pero resulta que nadamas inicia con el 7 y no me sale la opcion de elejir con que sistema deseo iniciar. :eolo:
Tengo 3P.

C: windows 7
:eek: windows XP
E: mis archivos


Gracias por su ayuda y sugrencias:):vientos:
con el dvd de seven dale reparar

despues instalas este en seven
EasyBCD 1.7.2
 
Arriba