Ayuda con Domino en akky y Hosting en Godaddy

#1
Tengo un problema, mi jefe tiene dominios comprados en www.akky.mx y tiene comprado el hosting deluxe en Godaddy. Alguien sabe como aparcar dominios de akky en godaddy, ya que godaddy no maneja Cpanel.

Espero me haya explicado.
Saludos Bakunos.
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#2
Chispas, no tenia la menor idea de que godaddy no manejaras cpanel, pero por que no intentar hacerlo con otros como 1&1... yo en lo personal tengo uno en hospedando.com.mx (jajajaja no hago comerciales) y también cuenta con cpanel, aunque ya vi el de 1&1 y me agradó un poco más, y en cuanto a precios ahi se van dando, a menos que el dominio sea .mx, que esos son carisimos.. ni idea el por que?

Suerte y si de plano no te funciona godaddy, pues hay algunos otros. Por otro lado si no me equivoco, al aprecer cuando registras el dominio en akky, seguro te pertenece, cosa que en los demás creo que no se ofrece. Buen dia y suerte
 

kiramu

Bovino maduro
#3
Hace mucho tiempo que no uso godaddy.
Antes que nada los DNS del dominio comprado en Akky deben apuntar directamente hacia los NAME SERVERS de GoDaddy, después de eso, dentro del panel de administración de GoDaddy seguro habrá alguna opción para administrar dominios, incluso de terceros.
 
#4
No no no, Mala idea godaddy solo sirve para los dominios nunca a servido como hosting espero no te arrepientas, En akky hay un apartado donde te da la opcion de modificar el dominio claro antes tienes que entrar con tu usuario, para poder modificar el dominio de akky ya debes de tener los servidores DNS que te da godaddy estos estan el CPANEL de godaddy y si tiene, Son dos direcciones pero vuelvo a lo mismo la modificacion es en akky en godaddy no vayas a dar de alta ningun dominio que ellos te dan gratis con la compra por que si no, se queda asi y no puedes introducir los de akky otra vez en fin nunca des de alta el dominio de godaddy solo enrutalos en akky que es dondoe se tiene que modificar en godaddy siempre vas a ver tus dominios vacios excepto el de akky. espero me hayas entendido.
 
Arriba