Ayuda con dolor en los "chamorros"

#1
Hola buen dia corral

Les comento que ase como 1 mes ando jugando basquet-bol como 3 o 4 dias por semana unas 2 horas y media el problema es que tengo dolor en los chamorros(pantorrilla) en la parte de enfrente por el hueso el dolor es constante y no se quita pense que con el tiempo se quitaria pero no mido 1.89 y peso 100 kg si me pudieran ayudar la parte que me duele es la tibial anterior.

muchas gracias se agradece

https://www.google.com/search?hl=es...nas-mas-dificiles-de-trabajar-pi.html;640;441
 
#3
Yo he estado haciendo deporte desde hace dos meses he perdido 5kg de los 98 ando en 93 me pese hace una semana mido 1.77 tenia un problema similar empece a usar una pomada que se llama rocainol muy efectiva aliviana el dolor muscular y te permite hacer ejercicio yo actualmente deje de usarla porque ya esos dolores se fueron de poco a poco empece a agarrar ritmo y ahora puedo trotar sin problemas animo amigo
 
#4
dado que tus piernas no resisten tu peso es probable que eso sea lo que te duela el calzado y excederte de lo que puedes hacer ahora es un factor al menos yo ahora hago dos horas de deporte al día claro no todos tienen ese tiempo pero pues si se puede se puede siempre que termino de hacer deporte descanso no me trato de exceder porque el cansancio es mucho
 

reptilus1

Bovino maduro
#5
el peso es correcto para tu estatura, puedes usar una toalla ligeramente humedecida la pones en el micro durante unos 35 segundos y la dejas en el lugar del dolor procura mantenerlo caliente el mayor tiempo posible en alguna farmacia similar puedes comprar una pastilla para relajante muscular o en una veterinaria una pomada para vacas que se llama mamisan eso se usa mucho en los gym suerte.
 
Arriba