Ayuda con display de xperia play

EternaLDarKNesS

Bovino adolescente
#1
Buenas Buenas...
pues el presente es para ver si hay alguien que pueda Ayudarme con un pequeño problema que tengo con mi celular, resulta que hace poco vi un post donde hablaba del audio beats y decidí probarlo en mi xperia play, cual fue mi sorpresa cuando al terminar la instalación el celular se reinicio u ahí se quedo, reiniciaba y reiniciaba, viendo el problema decidí meterle el pc companion y dejarlo de fábrica, sin embargo cuando reinició el celular quedo bien hasta que decidí deslizar la pantalla y en automático se apagó esta, sin embargo, con la luz se veía que solo se oscureció, aprete el boton de power para bloquearlo y volví a apretar para desbloquear y lo mismo tantito que le muevo y se apaga la pantalla, cabe aclarar que antes de la instalación tenia root y ya había instalado el bravía engine leyendo por ahí dicen que puede ser el flex pero lo dudo pues físicamente no le hice nada después de instalar el beats audio, si alguien tiene alguna ayuda se lo agradecería pues la vdd ya busque y busque por Google y nada que no implique abrir y cambiar el dichoso flex, quiero descartar todo y si ya no hay más ni modo al centro de servicio ='(
 
Arriba