Ayuda con dish

#1
Hola compañeros, no se si esto no va aquí pero no encontré el lugar adecuado para postear mi pregunta

Tengo un un dish 301 americano para 2 teles se lo compre a un fulano que me cobraba 200pesos por mes pero ya no le pague porque la imagen se congelaba cada 15 minutos y nunca revisó cual era el motivo

Bueno ahora lo que quiero es programar la tarjeta para liverarla ya que al parecer esta bloqueada, el dish venia con una tarjeta atmega que se conecta a internet con un ruter

La verdad soy novato para esto del dish, les agradecería si me podrían dar una pequeña explicación de lo que necesito para programar la tarjeta, según he leído que se meten unas key pero no se como hacerlo creo que se necesita un adaptador para la targeta

Dato adicional: dish 301 para 2 teles, tarjeta atmega, ruter inalámbrico para internet, 2 platos de antena, las antenas están apuntando a los satélites 110 y 119

Espero que no sea mucha molestia y Muchas gracias por todo.

Estas son las fotos







Compañeros he estado leyendo y creo que si hago un jtag para este dish puedo programar la tarjeta de la foto? O necesito a fuerza algún adaptador para la tarjeta? Gracias...
 

el_bambino

Bovino Milenario
#6
Gracias por tu respuesta, se que hay foros donde descargar las keys pero necesito saber que necesito para meterlas
Que yo sepa eso se podia con las atmegas y se requeria un adaptador, ahora por el equipo que tu tienes ya no se usa ese metodo, ahora de usa el IKS (Internet Key Sharing), para eso se necesita un usuario y password.

Mandame un mensaje privado y puedo explicarte con mas detalle...saludos.
 
Arriba