Ayuda con diseño, pago con dominio y host

#1
Hola bakunos

Hace ya tiempo que hice lo mismo pero no tuve exito. Le propongo a la persona que desee un dominio y host cambio por realizar trabajo de diseño grafico.

Diran que es muy poco para tanto trabajo, pero si equiparamos masomenos el tiempo que se toman en hacer los diseños (100 x hora) por el precio del host (400 maso) es algo masomenos justo.

El chiste es que necesito hacer las siguientes cosas:

Edicion de botones (son varios, ya los tengo, solo es cuestion de agregar algun elemento y exportar)
Creacion de baners principales (6) (tengo la plantilla, solo es colocar las imagenes y los textos y hacerlos llamativos)
Creacion de banners secundarios (publicidad otras webs) (5)
Edicion de logo (esta escaneado unicamente y es hacerlo y exportarlom a diferentes tamaños)
Imagenes ilustrativas (como comprar? 4) (envio 4) Callouts (7)
bloques (30) (aca son tomar las imagenes, ponerles letras y listo)

Cabe mencionar que cuento con muchisimas imagenes y tengo bien definidas las categorias. Por lo cual no es estar buscando ni pasarse demasiado tiempo buscando fotos. No lo hago yo por varias razones:
1.- Porque no se utilizar bien el photoshop
2.- Porque no tengo suficiente tiempo y crear un banner me lleva demasiado tiempo
3.- Porque es un proyecto real que tengo que presentar pronto tanto como personal como laboral como para proyecto de investigacion de la escuela, asi que tengo el tiempo medidito.

POrsupuesto que sera demasiado facil si han realizado firmas como las de aqui de los foros que las veo muy bien elaboradas... lo que pido es mucho menos, por lo cual si le sabes bien al photoshop pues sera algo facil y rapido.

La cuestion es que siempre hay varios que dicen que si, envio la informacion y jamas recibbo ni respuesta ni el reclamo del pago :s

Se que un dominio y host no es mucho, pero bueno, es algo de lo que les puedo ofrecer. Igual si no lo ocupan por ahora lo pueden dejar para despues. PEro igual las personas que si se lleguen a interesar, solo les pido seriedad.

Se que pido demasiado y que todo mundo regala webs, pero bueno, creo que el trabajo no es mucho y tampoco pido que sean maestrazos, siemplemente que acepten el trueke.

Por favor dejen mensaje aqui o envien MP, solo si de verdad tienen tiempo el fin de semana para realizar todo esto.
 

goldonerx3

Bovino maduro
#2
Tengo 1 duda.. para cuando necesitas tener terminado ese trabajo...???
o sea kon kuanto tiempo kontamos para hacer los diseños???
 

zeluby

Bovino adicto
#4
aun asi se me hace muy poka la paga pero deja info igual si ahi tiempo de implementarlo con otros proyectos se ´podria realizar
 
Arriba