Ayuda con diseño de resolucion pequeña

LuciferIX

Bovino adolescente
#1
Hola que tal:

Unos amigos me habian pedido que les ayude con un logotipo para un clan.

Entonces me dicen que debe ser 20x20 pixeles,pero al crear el documento cualquier cosa se ve distorcionada,que puedo hacer?

Necesito saber que tengo que hacer para crear un logotipo con buena definicion.

Espero su ayuda:metal:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Seguro no saben ni que son pixeles, hazlo mas grande, si te dicen de que es muy grande explicales que es un pixel, ni los iconos tienen esa definicion.
 
#3
Si unos amigos te piden ayuda y no tienes idea de lo que vas a hacer...no te metas en broncas ya que no tienen idea de lo que piden (perdon por el pleonasmo) y solo te van a hacer perder el tiempo.
Buscale en google sobre resoluciones o ve el manual de photoshop y ahi vas a comprender lo que te digo.
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
Ya te dijeron compa con el manual de photoshop o ve a la opción de nuevo y dale en pixeles y verás como te queda sale avisa si te sirvió la información o se necesita más o ilustrarlo. Sale nos vemos.
 

LuciferIX

Bovino adolescente
#5
Probare con eso pero es decir,si hago un logo de 500x500 o quiza de 200x200 al encojerla se vera mejor que haberla hecho en 20x20?
 
#7
Probare con eso pero es decir,si hago un logo de 500x500 o quiza de 200x200 al encojerla se vera mejor que haberla hecho en 20x20?
Nooooo.. por lo que escribes denota que eres nuevo en esto.
Ni como ayudarte.Disculpa si te molesto pero debes estudiarlo y por no espor fregar...es para que tengas una verdadera comprension de lo que es LA RESOLUCION Y LOS PIXELS.:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 
#8
Solo porque me hice un proposito de ayudat a la gente lo hago para que COMPRENDAS:
haciendo una analogia; imagen=pared , pixel=ladrillo.
bueno si haces una pared(como los albañiles) y tienes 5000 ladrillos, por ejemplo pones una base de 200 ladrillos de largo X100 ladrillos de altura...comprendes?
Entonces harias una imagen de 20 pixels X10 pixels....
Como diablos acomodarias 200 pixels en 20 y 100 en 10..imposible se reduce y por lo tanto no se ve.
La TV normal tiene una resolucion de 720 x480 ysi yo capturo un fotograma para imprimir me saldria casi del tamaño de una foto tipo credencial..y te preguntas por que tan pequeña?....por la razon de que no comprendes la diferencia entre tamaño y resolucion, `por tanto te invito a estudiar minimo el manual de photoshop.

Espero haberte ayudado y si es asi responde.
 
#9
si bien recuerdo puedes hacer tu archivo de 20 x 20 y lo que necesitas es mejorar la resolución que puede ser desd 72 px hasta 1200 o mas
No aplica para esto ,solo es valido para hacer lonas ,eso debido a las dimensiones que se manejan, por ejemplo si quiero imprimir una lona de 12m X 4m se recomienda reducirla al 25% de su tamaño y con 1200dpi para que salga con buena resolucion.
hace 4 años lleve un diseño de una quinceañera de 1.80 x 80cm y la hice en corel draw y con las medidas reales, fui a la col. alamos donde hacen estos trabajos y en 6 locales a donde fui en ninguno pudieron abrir el archivo y me dijeron que era demasiado pesado para sus maquinas (solo 350megas),aparte de que mi maquina era una quadcore con 3 gigas de ram, a final de cuentas me recomendaron ahi mismo reducir el tamaño y ahi entra la inversa , si lo llevo a 1200dpi y lo convierten a 300dpi, se cuatriplica el tamaño.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#10
Que tal, mas allá de los pixeles y puntos por pulgada (tamaño y resolución respectivamente) dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

500x500px, 72dpi

200x200px, 72dpi

100x100px, 72dpi

20x20px, 72dpi

Espero que se aclare...


Saludos.
 
#11
Lo mas probable es que guardo un gif o nick como los de los perfiles y cuando lo quiso imprimir o ver en la compu , pura de aire y el muy ignorante penso que aqui le resoverian su realidad.
Soy un poco de diseño grafico ;Photoshop,corel draw, recien empiezo en Ilustrator . Tambien me dedico a la edicion de video; Premiere desde la version 5 y after efects y 3d y Fotografia .
Y aun llega gente a pedir que a partir de una imagen se haga una foto de 30 x 20 pulgadas....que cosas no?

Poniendo en clro la peticion la imagen era 20 x20 pixels y tomando como referencia la de 100 x 100 asi quedaria.

http://img703./img703/227/daman.jpg

la quise cargar directa pero me phoibe mostrarla.:eolo::eolo:
 
Arriba