Ayuda con Discos! Por favor!!!!

#1
Bakunos de este hermoso corral!!!

necesito de su ayuda...
En un año y medio se me han descompuesto 2 discos duros, en una laptop toshiba satellite.
Necesito uno nuevo, estaba viendo los SSD pero son muy caros, entonces quiero
ver la posibilidad de adquirir un disco externo.

¿se puede instalar windows en el disco externo y arrancar la laptop así?
si es posible, ¿que marca de disco externo me recomiendan?

necesito algo que pueda estar moviendo constantemente.

saludos!!!
[/COLOR]

:metal:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
hay sistemas operativos que pueden correr pormedio de usb o de cd pero depende que es lo que buscas o vas anecesitar hacer en tu maquina ya que muchas cosa sno son compatibles corriendolas de esa manera, de antemanote digoque no se puede instalar windows en un disco duro externo y hacerlo correr en la lap de la manera que se hace tradicionalmente.


saludos
 
#3
Lo que quiero es no tener que comprar un disco interno nuevamente, para esto utilizar el Disco Externo como si fuera la única unidad de almacenamiento y arranque (función del Disco Duro Interno).
 

sieg84

Baneado :(
#4
hasta donde tengo entendido con windows no se puede, seria con gnu/linux.
no haz llevado la lap a que le revisen eso ¿?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Y como sabes que tus DD están muertos? En que te basas?

Saludos!
buen punto chance y nomas se arruina el SO pero el disco esta bien, como le haces para revisar si aun funcionan o no? o porque dices que se te friegan? porque si es solo porque no entran a windows y asi eso a veces es solo software no hardware
 
#7
los e revisado con los discos de instalación, ya ves que te da la opción de ver el estado de tus unidades y antes de tener el 15% de revisión me saca por que dice que el disco tiene muchos errores y no puede ser leído. también me dijeron que podía ser el software de windows, así que trate de instalarle win 7 y xp, con ninguno tuve éxito, me salia error de unidad que no puede ser leído o elgun dispositivo recién instalado causa el error. creen que se pueda salvar aun???
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
intenta pasarle el hdd regenerator y que te repare los sectores de disco si son muchos sectores dañados es mejor dejarlo por la paz si no solo es de pasarle ese soft y luego revisarlo con otro que te haga un test de rendimiento al disco duro, todo eso y mas utilidades en hirensboot
 

joseim

Bovino maduro
#9
#10
Hermano muchas gracias! ya no estaba seguro, voy a ver si se puede arreglar el disco que tengo, si no, le instalare win a un externo.

En tu experiencia, ¿Que marca de DD externo me recomiendas?

saludos!
 
Arriba