Ayuda con Discos Duros

HellKard

Bovino maduro
#1
Buenas Amigos Bakunos

Abro este tema para ver si alguien me podría ayudar, les comento rápido, tengo 2 discos duros, de los cuales 1 esta dañado de la placa lógica mas exactos de la toma de corriente, no se porque pero un día ya no quiso jalar, al sacarlo del CPU y revisarlo, tiene una patita de la toma de corriente despegada de la placa, es el motivo por lo cual no jala.

El otro disco duro es un Sata que de plano dejo de arrancar, ya lo cale con un conector USB para IDE / Sata en mi lap, pero de plano no arranca.

Ustedes que me pueden orientar, como arreglar la placa lógica del primer hdd??
El segundo, ustedes creen que tenga algún tipo de salvación?, o ya de plano valió ¿?

Espero que me puedan ayudar, porque la verdad si tenia algo de info valiosa en esos hdd.

Saludos y gracias :metal:

p.d. los dos discos son marca Seagate uno de 250 Gb. Y otro de 80 Gb
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
al primero hay que soldarle la patita con mucho cuidado si ya no es posible hay que buscar un disco duro identico a el para sacar tu info pero hay una bronca la tabla de particiones tendria que ser la misma si cambia por lo menos un kb ya te fregaste no te reconosera las particiones a simple vista pero para eso ya usarias varios programas para recuperlos eso es lo de menos y el segundo disco pues para mi ya valio si no prende de plano conectandoloa la fuente de poder ya valio tu disco SALUDOS!!!!!
 

HellKard

Bovino maduro
#3
al primero hay que soldarle la patita con mucho cuidado si ya no es posible hay que buscar un disco duro identico a el para sacar tu info pero hay una bronca la tabla de particiones tendria que ser la misma si cambia por lo menos un kb ya te fregaste no te reconosera las particiones a simple vista pero para eso ya usarias varios programas para recuperlos eso es lo de menos y el segundo disco pues para mi ya valio si no prende de plano conectandoloa la fuente de poder ya valio tu disco SALUDOS!!!!!
hey muchas gracias por la info....

saludos
 
Arriba