Ayuda con Discos Duros HDD problema para instalar programas en F: en vez de en C:

Sleyck

Bovino maduro
#1
Ola amigos bakunos miren mi problematica es la siguiente apenas ayer formatee mi computadora y particione mi disco duro d 320gb en 4 particiones de 80 gb y le instale otro disco duro de 320gb asi k tengo mi compu con 640 gb en total las particiones trabajan bn todas tengo XP/7/opensus/ubuntu en cada una pro lo k iio kiero hacer es usar el otro disco duro d 320 pra mis programas musica videos fotos etc pro el problema es k kada k instalo algun programa me lo envia a C: k es el XP ii no al F: k es el otro disco duro alguien me puede ayudar a como hacer pra k ese disco sea el predeterminado d todos mis programas sin yo tener k star kambiando la ruta kada k instalo de C:/Archivos d programas a F:/Archivos de programas les agradeceria muchisimo la ayuda salu2 a to2 y si puedo ayudar a alguien en algo aki stoy k tengan lindo dia
 
#2
mmmmmmm.... que yo sepa algunos programas si detectan en que unidad está instalado el SO que está corriendo en ese momento, pero otros no.

Así que los más seguro es que tengas que cambiar la ruta manual, y otros no.

Osea no te tardas ni 20 segundos en hacerlo. Cómo para que te cause tanto conflicto.

Aunque talvez haya alguna forma de hacerlo, pero tendrás que estar cambiando igual por cada SO que tienes.

PD. Que desmadre de SO tienes jajajajaja.

Salu2.
 

Sleyck

Bovino maduro
#3
grax x tu respuesta amigo pro esk mi problema ese ese k komo tengo tantos S.O ii en kada uno instalo software diferente y bastante entoncs es demasiado tedioso tener k star kmbiando la ruta por kada programa simplemente pra el 7 tengo ahorita 100 programas k instalar ii eso sin mis juegos etc entoncs t imaginas 100 veces kambiar la ruta ahora por los 4 S.O 400 veces noo ma me morire frente al PC :eek:
 
#4
el sistema operativo prinipal que tienes es xp por lo tanto esta en c por defaul tus programas se intalan en el principal, aun asi al arrancar tu pc te dice en que sitema operativo quieres entrar y de ahi a donde entres te enviara los programas que instales, como te dijeon anteriormente por defaul los programas simpre se iran a c solo te quedaria cambiar la ruta dependiendo el so que necesites.
 
#5
grax x tu respuesta amigo pro esk mi problema ese ese k komo tengo tantos S.O ii en kada uno instalo software diferente y bastante entoncs es demasiado tedioso tener k star kmbiando la ruta por kada programa simplemente pra el 7 tengo ahorita 100 programas k instalar ii eso sin mis juegos etc entoncs t imaginas 100 veces kambiar la ruta ahora por los 4 S.O 400 veces noo ma me morire frente al PC :eek:
100 programas por SO???????????? chaleeeeeeeeee son hartos jajajajajaja. Nimodo a cambiar la ruta o espera a ver si alguien sabe alguna otra forma más fácil de hacer.

SAlu2.
 
Arriba